LordLocust escribió:Buenas!
Pues como comento en el titulo, ya no puedo cargar los mandos usando el USB de mi PC. Hará una semana o un poco mas que se actualizo mi PC (Windows 10) y desde ese día es como si el USB no detectara el mando y por lo tanto no se carga.
Es una grandísima putada ya que era mi principal forma de cargar los mandos. El PC siempre lo tengo encendido y era una forma de asegurarme de siempre tener uno cargado.
Le ha pasado a alguien mas?? Alguien sabe como arreglarlo?
Edit: Si conecto los auriculares Sony 2.0 para cargarlos si que se cargan bien.
Edit 2: Las he apañado conectando el USB a la TV. Y ahí si que carga correctamente. Con el PC no hay manera.
Suena a que tienes algo más enchufado, ten en cuenta que el PC suministra un Amperaje máximo entre todos los puertos USB, NO por puerto, así que si desenchufas todos los USBs que tienes puestos, incluídos teclado y ratón, y enchufas solo el mando, prueba a cargarlo a ver si así funciona
también depende del cable, fíjate que no hayas cambiado el cable, algunos de los chinos cargan fatal y reducen dicho amperaje.
Una vez probado eso, sino funciona ya buscaremos otra solución.
Personalmente, prefiero un stand para los mandos, genial, sabes? lo tiens siempre enchufado, se te acaba la batería y dejas el mando en el stand cargando mientras coges otro (obviamente, te hacen falta dos mandos, jeje)