Problema USB Muerto
"No se reconoce el dispositivo USB - Uno de los dispositivos vinculadosa este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"
Bueno pues llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a este problema. El caso es que cuando la compré el USB funcionaba. Con el mismo cable que tengo ahora mismo, pero de un dia para otro el usb dejó de funcionar.
Es muy muy raro. El problema no está en mi pc. No es nada de configuración. Tengo Windows con SP2 y el ultimo driver de mi placa para el usb.
He conectado mi psp a 10 ordenadores distintos y en todos me dice lo mismo. Conecto y dice: Ha conectado un dispositivo nuevo. Tarda un segundo y dice "dispositivo desconocido", para más tarde poner el mensaje escrito arriba del todo.
Es un problema complejo. Nada de "vete al menu de la psp y ponla en modo usb."
He hecho varias pruebas. 2 psp. Mismo cable, mismo pc. Ponerlas en modo USB. Conecto la mia y FALLO, saco el cable, la conecto a la otra PSP y Windows la reconoce como una psp.
Me he pateado internet hasta el más íntimo recoveco, incluso en varios idiomas y he encontrado muchos usuarios con este mismo problema, pero curiosamente NADIE ha dado con una solución. Lo que más me jode del asunto, es que llamé al servicio técnico de Sony 2 dias después de mi primer año con la psp y me dijeron que la psp solo tiene un año de garantía y que no se hacían responsables. Que como mucho por 80 € me mandaban otra nueva a casa...
Normalmente uso un lector de tarjeta para trastearla.
Resaltar tb que la psp era una 1.52 que subí a 2.0 para downgradear a 1.5 y así está.
A lo unico que le estoy temiendo es que usé el WAB firmware changer para emular la 1.52 y poder usar mis juegos originales.
Pero hace poco volvi a 2.0 para dejarla finalmente en 1.5.
He formateado la memory y asun asi sigue sin funcionar.
Solo se me ocurre que el WAB changer haya petado algun archivo de la memoria interna de la psp. Pero no tengo ni idea de como subsanarlo.
Algún iluminado?
Gracias de antemano. Un SAludo