USB de movil a PC, problema

Hola.

Mi movil no es de los ultimos, es un Sony Moto E 2º Gen. Pues bien, cuando tenia el Android 5 no tenia problemas al conectarlo al PC por USB y meterle archivos... pero desde que actualice a Android 6.0 no hay manera... solo funciona la carga USB o transferir fotos, pero hay otras dos opciones que son transferir archivos y MIDI, esas no funcionan, no detecta el movil a pesar de hacer el ruidito al conectar el cable.

Tengo windows 8.1. He probado en los dos puertos delanteros. ¿Se os ocurre una solucion?

Gracias.
¿No te da la opción MTP?

Sé que hace tiempo quitaron aquello de que el teléfono apareciese como un dispositivo de almacenamiento externo porque no era seguro y que se iba a poder pasar los archivos por MTP.

Con Android 5, 6 y 7 me va si problemas tanto en Windows como en Linux, aunque con otros teléfonos/tablets.
Sino te va bien es por lo drivers, busca en la web del fabricante del móvil los drivers.
Para intercambio de ficheros puedes usar Drive (de Google), subes/bajas los ficheros desde tu cuenta drive (automaticamente tienes una con 5 GB si tienes una cuenta gmail)

No responde a tu pregunta pero al menos te permite intercambiar ficheros
3 respuestas