USB DE nintendo duda

Hola mañana voy a comprar el adaptador wifi de nintendo

pero tengo una duda ,creo que podreis solucionarmela

mi conexión de internet va por cable moden de Ono ¿Solo con el aptador usb podría conectar la ds o hace falta algo más?

¿Conectandolo por usb te da un punto de acceso?

Muchas gracias a todos ;)
si, con conectar el nintendo adapter a un ordenador que tenga internet, no necesitas nada más.

Aunque yo no telo recomiendo, no tiene demasiado alcanze, prefiero utilizar un router.

Saludos!
Bueno mi cuarto es pequeñito y juego casi pegado [360º]

Tenia pensado conectar la wii tambien t esta muy cerca del ordenador

Muchas gracias resakosix
si es para dentro del mismo cuarto, el USB wifi nintendo te va perfecto.
Saludos!
Comprate el zaapa del que tanto se habla en este foro, no seas loco, te gastaras el triple de dinero y sólo te valdrá para la ds, mientras que el zaapa te vale para cualquier cacharro.

Aunque te advierto que tanto el zaapa como el oficial de nintendo te va a dar verdaderos quebraderos de cabeza al principio con la configuración (cosas de ONO) pero una vez superado ese trance (hay post kilometricos en este foro que te ayudaran a superarlo) la experiencia es magnífica.

El alcance del zaapa (supongo que el de nintendo igual) es bueno. Por supuesto la habitación pero tambien me llega al cuarto de baño (eso es fundamental [ayay] ) y está algo alejado de mi habitación, o sea que lo normal es que dentro de tu casa sino es muy grande, no tengas problemas de cobertura.
(como dato practico, te digo, yo tengo 2 cuartos de baño en la casa, al más cercano a la habitación-hay otra habitación de por medio, o sea que no está pegado-me llega sin problema, al más lejano ya no. Luego mi madre me pregunta que porque voy a cagar siempre al mismo cuarto de baño esté ocupado o libre... no pierdo el tiempo explicándoselo, claro)
PalmOne escribió:Comprate el zaapa del que tanto se habla en este foro, no seas loco, te gastaras el triple de dinero y sólo te valdrá para la ds, mientras que el zaapa te vale para cualquier cacharro.

Aunque te advierto que tanto el zaapa como el oficial de nintendo te va a dar verdaderos quebraderos de cabeza al principio con la configuración (cosas de ONO) pero una vez superado ese trance (hay post kilometricos en este foro que te ayudaran a superarlo) la experiencia es magnífica.

El alcance del zaapa (supongo que el de nintendo igual) es bueno. Por supuesto la habitación pero tambien me llega al cuarto de baño (eso es fundamental [ayay] ) y está algo alejado de mi habitación, o sea que lo normal es que dentro de tu casa sino es muy grande, no tengas problemas de cobertura.
(como dato practico, te digo, yo tengo 2 cuartos de baño en la casa, al más cercano a la habitación-hay otra habitación de por medio, o sea que no está pegado-me llega sin problema, al más lejano ya no. Luego mi madre me pregunta que porque voy a cagar siempre al mismo cuarto de baño esté ocupado o libre... no pierdo el tiempo explicándoselo, claro)

Podrias especificar exactamente, marca y modelo del zaapa? Merci.
A ver, te recomiendo que mires los hilos que hay sobre el zaapa tanto en el foro de DS como en el de wii (este ultimo es más amplio)
Sólo se puede adquirir en los carrefour y en concreto es este
(no confundir con otro de la misma marca que cuesta el doble y NO funciona con la ds, guiate por el precio y lo encuentras rapidamente)
6 respuestas