Comprate el zaapa del que tanto se habla en este foro, no seas loco, te gastaras el triple de dinero y sólo te valdrá para la ds, mientras que el zaapa te vale para cualquier cacharro.
Aunque te advierto que tanto el zaapa como el oficial de nintendo te va a dar verdaderos quebraderos de cabeza al principio con la configuración (cosas de ONO) pero una vez superado ese trance (hay post kilometricos en este foro que te ayudaran a superarlo) la experiencia es magnífica.
El alcance del zaapa (supongo que el de nintendo igual) es bueno. Por supuesto la habitación pero tambien me llega al cuarto de baño (eso es fundamental
) y está algo alejado de mi habitación, o sea que lo normal es que dentro de tu casa sino es muy grande, no tengas problemas de cobertura.
(como dato practico, te digo, yo tengo 2 cuartos de baño en la casa, al más cercano a la habitación-hay otra habitación de por medio, o sea que no está pegado-me llega sin problema, al más lejano ya no. Luego mi madre me pregunta que porque voy a cagar siempre al mismo cuarto de baño esté ocupado o libre... no pierdo el tiempo explicándoselo, claro)