Hola,resulta que el día de reyes al insertar un lector de tarjetas sd por el puerto usb-c de mi portátil dejaron de funcionar todos los puertos usb del portátil.en el administrador de dispositivos me da error 10 en el host usb compatible xhci y ni reinstalando drivers ni desabilitandolo ni nada.he probado también a arrancar desde el cd una distribución Linux y tampoco los detecta ni siquiera la bios al intentar buscar el arrancar desde un usb booteable,se habrá roto algo de la placa base?
Mé tiene bastante quemado el tema este ya,hasta he formateado e instalado de nuevo Windows sin arreglarse todo lo demás funciona como siempre y ya no sé cómo detectar si se ha jodido la placa base y si merece la pena repararla pues para mí y lo que hago con el tengo portátil de sobra.......pero sin usb.
Ya aprovechó para preguntar también si quitándole el grabador de cd y aprovechando su conexión habría algún dispositivo externo el cual enchufar en esa conexión (tipo lector de tarjetas/usb)porque ya no se me ocurre nada más que pudiese hacer.
Se os ocurre algo que se me este pasando?
Gracias