Usb de play 3 40gb

todos sabemos que la ps3 de 40gb trae solo 2 usb, bien aqui viene mi pregunta, no se le podria poner el tipico "ladron" de usb que se le pone al pc???
Ahi queda eso ;-)
shadow_angel escribió:todos sabemos que la ps3 de 40gb trae solo 2 usb, bien aqui viene mi pregunta, no se le podria poner el tipico "ladron" de usb que se le pone al pc???
Ahi queda eso ;-)

No se en que hilo respondio uno que lo hizo y le iba sin problemas (como es logico por otra parte). Si teneis la version de 40gb no creo q debais preocuparos por llenarlas. Yo no siquiera uso una ni para cargar el mando, el cable al pc y a cargar, que para eso esta 24h puesto.
na, esq era mas que nada para despejar la queja de que no tiene bastantes puertos, y la ultima con la que la gente ya se decidiria mas, se le podria enganchar un lector de tarjetas al usb??
porculeo escribió:
No se en que hilo respondio uno que lo hizo y le iba sin problemas (como es logico por otra parte). Si teneis la version de 40gb no creo q debais preocuparos por llenarlas. Yo no siquiera uso una ni para cargar el mando, el cable al pc y a cargar, que para eso esta 24h puesto.

Jajaja.

Yo he llegado a tener 3 a la vez,uno para el adaptador bluetooth del teclado,otro para el disco duro externo,y otro para un pendrive......

Yo creo que con vas,va que se sobra........

salu2
por ahora 2 usb van bien pero en un futuro: teclado,raton,disco externo para que todos sabemos 750gb xdd,y la base de carga de los mandos. ahi ya van 4 y que me dices del 6usb y 160gb que ahi en japon siempre los ultimos
4 respuestas