todos sabemos que la ps3 de 40gb trae solo 2 usb, bien aqui viene mi pregunta, no se le podria poner el tipico "ladron" de usb que se le pone al pc???
Ahi queda eso
shadow_angel escribió:todos sabemos que la ps3 de 40gb trae solo 2 usb, bien aqui viene mi pregunta, no se le podria poner el tipico "ladron" de usb que se le pone al pc??? Ahi queda eso
No se en que hilo respondio uno que lo hizo y le iba sin problemas (como es logico por otra parte). Si teneis la version de 40gb no creo q debais preocuparos por llenarlas. Yo no siquiera uso una ni para cargar el mando, el cable al pc y a cargar, que para eso esta 24h puesto.
na, esq era mas que nada para despejar la queja de que no tiene bastantes puertos, y la ultima con la que la gente ya se decidiria mas, se le podria enganchar un lector de tarjetas al usb??
porculeo escribió: No se en que hilo respondio uno que lo hizo y le iba sin problemas (como es logico por otra parte). Si teneis la version de 40gb no creo q debais preocuparos por llenarlas. Yo no siquiera uso una ni para cargar el mando, el cable al pc y a cargar, que para eso esta 24h puesto.
Jajaja.
Yo he llegado a tener 3 a la vez,uno para el adaptador bluetooth del teclado,otro para el disco duro externo,y otro para un pendrive......
por ahora 2 usb van bien pero en un futuro: teclado,raton,disco externo para que todos sabemos 750gb xdd,y la base de carga de los mandos. ahi ya van 4 y que me dices del 6usb y 160gb que ahi en japon siempre los ultimos