USB de PS2

Hola tengo una duda.Espero que este bien posteaqda aki.
Me compre un Pen Drive para usarlo con el ordenador y tal y me preguntaba si se podria usar para pasar partidas de PS2 del ordenador a la memory de PS2 ya q tiene puertos USB.

Alguien sabe si funciona? Gracias por la respuestas :-)
claro tambien puedes usarlo para guardar partidas en el usb y poder limpiar un poco tu MC, puedes meterle mp3 o divx y reproducrilos desde ahi mismo con el sms o mediaplayerpro o jugar con con roms de sega megadriver con pgen v.2 lo unico que para usarlo necesitas ponerle el launchelf o el ARMAX
y para las partidas tengo que usar algo para parchearlas o algo o van sin mas?
si las pasas de mc a memoria flash solo pasas la carpeta y ya con un copy /paste basta usando el launchelf.
ahora bien si quieres instalar saves de internet por lo general vienen comprimidas en formato max, xps, etc. esas se convierten en la pc con ps2savebuilder a npo y se descomprimen en la ps2 con ps2menu

y si tienes ARMAX EVO no necesitas nada el programa te las comprime y descomprime
No me aclaro, yo tengo la PsTwo y un pendrive y me gustaría salvar las partidas en el pendrive. ¿Cómo puedo hacerlo y que necesito?.

Tengo las magic keys2 y Swap Magic.

Salu2.
Action Replay MAX EVO (ARMAX EVO), eso te hace falta.
¿Pero eso lo tengo que comprar, es un programa?.

Salu2.
si es comprado pero lo puedes prestar en la tienda online la "mulita feliz" claro si tienes chip o hdd con hdloader.

o usa launchelf es gratis y facil de usar.
¿Podria cargarlo con Swap magic si lo compro en la "mulita feliz"?.

Salu2.
pep692003 escribió:¿Podria cargarlo con Swap magic si lo compro en la "mulita feliz"?.

Salu2.

habra algun programa para hacer corre los diskos piratas de juegos ps2 por si alguien tiene informacion porfavor se lo pido ke mi play sta bloqueda

PD: PERO KE NO SEA UN CHIP

QUE SEA UN PROGRAMA PÀRA DESBLOQUEAR EL PS2 POR UNOS MINUTOS

creo ke ai un programa de booteo para la ps2 pero tengo la ps2 grande la antigua
por si alguien tiene informacion le doi las gracias sinceramente
agradece kano....
Si claro, se llama swap magic, lo venden en numerosas tiendas
10 respuestas