USB de Timofonica :D

sabeis komo konfigurar un modem usb de telefonica .. el azulito ese ke tiene las dos luces de datos y voz ? eske weno kiero estar kon el knoppix pero claro para konectarme desde este ordenador nesesito eso.. por ke ahora estoy en mi casa desde el otro :( kon xp por desgracia mi madre xDD no le mola el... linux etc
Bienvenido al club!!!!!

El mio es un vitelcom-mecagonenlaputamadrequeparioeseenjendrodeloscojonesincofigurable- tambien azul y con rebordes blancos.
Mas que help, mejor busca un poquito y muestra tus progresos para que te ayudemos no ?

Me parece muy egoista que tu pidas que perdamos nuestro tiempo ayudandote y tu no quieras perder ni un segundo leyendo.

Salu2.Ferdy
Mas que help, mejor busca un poquito y muestra tus progresos para que te ayudemos no ?

hum estado leyendo si lo supiera no te haria perder el tiempo.. asi ke lee tu cawento
¿?

Pues no veo que hayas pegado ni un puñetero mensaje de error.

Por otro lado, intenta escribir en español correcto, que no tengamos que estar horas entendiendo y descifrando mensajes por favor.

Salu2.Ferdy
haber ferdy no es eso, lo ke kiero es buscar los drivers para poder instalarlo.. por eso te dije ke leieras arriba .... y lo unico ke encuentro es esto click aki
que <> ke
haber <> a ver
leyeras <> leieras
aqui <> aki

Y mucho no has buscado, porque dos posts más allá de este hay un hilo similar.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
haber ferdy no es eso, lo ke kiero es buscar los drivers para poder instalarlo.. por eso te dije ke leieras arriba .... y lo unico ke encuentro es esto click aki

¿Y tu te llamas Salteador Neo?. :) EL verdadero Neo ya lo hubiera solucionado. :) :)
(es broma, hombre). :) :)

De todas formas la busqueda es muy poderosa.

Mira Aquí.

Para mas informacion, manuales, google, sourceforge, mans, amigos y el foro.

Saludos:

€-e
ya gracias la gente esta de mala leche esta tarde...
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
ya gracias la gente esta de mala leche esta tarde...

No es mala leche, hombre, sino que a veces es bueno empezar la casa por arriba, en este caso, "la busqueda del foro". :)

Saludos y que lo encuentres. :)

€-e
gracias ;) eske empiexo en esto de linux... y la pena eske no es la otra kasa donde tengo un 3com es este modelo Imagen
Si vas a corregir tanto a la gente, apréndete las reglas ortográficas, a ver se escribe separado en multitud de ocasiones, por ejemplo, "A VER si no corregimos tanto y HABER ayudado de primeras". En fín.

La verdad es que no has entendido muy bien lo que he puesto, bueno, no te preocupes no esperaba otra cosa de ti.

Y no seas bobo, leete todo el hilo para ver porqué pongo "haber <> a ver". (¿Sabes qué es <>? ¿o te lo explico?)

Salu2.Ferdy
weno tampoko nos vamos a matar por eso no pasa nada hombre .. da igual.. al fin y al cabo el tema es resolver la duda.. nada de peleas :)
Pues nos gustaría leer español bien escrito, o mucha gente no se dignará si quiera a leer tu mensaje.

Y dentro de este grupo de personas que normalmente criticamos el mal uso del lenguaje están las personas que mejores respuestas suelen dar (vease auxiliar).

Salu2.Ferdy
16 respuestas