usb del team xecuter, manual

hola a todos hoy me ha llegado el usb, del team xecuter y quisiera saber donde puedo encontrar un tuto paso a paso para flacear mi hitachi, y donde puedo encotrar el firmware para meterle la ultima version que halla , muchas gracias, espero las respuestas, y si no se pueden poner enlaces por favor por privado, muchas gracias.
Socio, tienes que decirme donde has comprado el usb sata este del team xecuter, porke yo tengo portatil y joder estoy frito por flasearla, venga un saludo!
y las interrogaciones???????????
me lo compre el X360USB de team xecuter , para ir por dentro el disco duro de xbox .....y la verdad que voy a pasar de esto

si alguien le interesa se lo vendo mas barato.

mandarme un mesaje privado

saludos
Pero que tal funciona, alguién ha flsheado ya su Hitachi de las 360 sin problemas?

Saludos.
Yo ,y 0 problemas y tardas 10 segundos.....Es mas coñazo abrir la consola ,desmontar el lector y preparar tu ordenador.Se enchufa todo y listo.

Pero vamos , que teneis un hilo sobre este artilugio donde hay gente con las mismas dudas y sus respuestas...
neo064 escribió: me lo compre el X360USB de team xecuter , para ir por dentro el disco duro de xbox .....y la verdad que voy a pasar de esto

si alguien le interesa se lo vendo mas barato.

mandarme un mesaje privado

saludos

edita esto, no está permitido vender por privados...
7 respuestas