Vamos a ver, no encuentro por ningun lado (y eso que he buscado en la pagina del fabricante, de la tienda, y aki en b.avanzada) como se instala el USB que viene junto con el Xenium ICE.
No encuentro ni esquemas, ni documentos... nada de nada
encajáis la plaquita en el puerto del mando y ya está , ya teneis adaptador para ratones o teclados usb. cuesta al principio meterlo un poco, pero entra. tener cuidao y meterlo para el lao que corresponde, .
encajáis la plaquita en el puerto del mando y ya está , ya teneis adaptador para ratones o teclados usb. cuesta al principio meterlo un poco, pero entra. tener cuidao y meterlo para el lao que corresponde, .
pues yo lo introduzco en el puerto del controller -s por el lado q corresponde y luego el raton no tiene corriente, no funciona en ninguna aplicacion. No he probado en linux pq todavia no tengo
valindel escribió:creo que en las aplicaciones normales no funciona, pruebalo en alguna que soporte raton como por ejemplo el links, que es un navegador web.
lo probare pero no funcion ni en un programa especial para probar el raton ni en el scummvmx que son las dos aplicaciones que tengo que tienen ese soporte. Cuando llegue a mi casa y tenga tiempo lo probare. Gracias