usb descompuesta??

hola entes que nada, pues mi problema empeso cuando mi sobrina quiso jugar el just dance. al estar jugando aparecia el letrero de leyendo disco el cual me sorprendio un poco puesto que disco no tiene y era bastante constante a lo cual apague la consola y la volvi a encender e hizo lo mismo , despues puse una usb diferente pára ver si los juegos de esa memoria funcionaban bien y ooo sorpresa no la reconocio puse otra y lo mismo y regrese ala primer memoria y lo mismo ya no lee nada de nada las usb´s [buuuaaaa]
Pues con semejante error me dispuse a bajar un loader diferente y encontre wiiflow (muy bonita interfaz :p ) el cual me reconoce la usb y los juegos en ella pero no inician. pantalla negra y me regresa al menu de wiiflow con un texto informando la necesidad de plugins los cuales no tengo, despues leei varios problemas parecidos alo que me dispuse a bajar el MPlayerCE para ver si me reconocia las usb y o sorpresa error Exception (DSI) Ocurred con todas las usb´s ya sean de juegos con mp3 con todas. no se que pueda ser se me dañaria algo de el sistema o fue el puerto usb, de ser asi creen que cambiandolo por otro quede como antes

salu2!!
0 respuestas