usb device not fund

bueno eh instalado todo lo necesario para la carga de mis backup con disco ahora estoy tratando de correr backup desusb pero me da este error usb device not fund
eres muy cansino, de verdad. por cada maldita duda de se te venga a la cabeza piensas abrir un hilo o qué? a este paso bates el récord, si es lo que pretendes, pesadilla de tío... es que ni siquiera intentas buscar una solución, solo abres un hilo y esperas a que te llueva del cielo
Falta de respeto no permitida en estos foros.
Iba a responder, pero con esa actitud se me quitan las ganas. En una de ésas después no te gusta cómo respondo y me sacas la madre...

A ver, igual, ¿qué te parece si entregas más información al respecto?
No tengo idea de cómo estás intentando cargar respaldos y a mi bolita de cristal se le acabaron las baterías por lo que no puedo adivinar.
(mensaje borrado)
neo188 escribió:bueno eh instalado todo lo necesario para la carga de mis backup con disco ahora estoy tratando de correr backup desusb pero me da este error usb device not fund

No respetas las normas en las preguntas... y visto lo visto, tampoco en las respuestas... te lo han dicho mil veces ya.
No se puede insultar en EOL a los usuarios por esto te puede tener una tansacion o baneo.
@Neo188: Respeta las normas y respeta al resto de usuarios. En otras palabras, CUMPLE LAS NORMAS.
7 respuestas