USB en la PStwo

Hola a todos y feliz año. Una pregunta seguro que muy tonta, pero soy novato.

el puerto USB de la PStwo es 1.0 o 2.0?

¿Cuales son los pasos (para principiantes) para cargar backups a través de un disco duro USB?

Prefiero esta solución (si existe) a utilizar las Magic Keys 2

Gracias
Es USB 1.1

Consejo, comprate una caja externa USB con HD de los Gb que necesites. y comprate el USB Extreme. y listo ;-) si tiens mas dudas me lo dices [chulito]

PD: Profavor no uses los magic keys esos, que te joden la consola. este metodo es mas simple. facil, y sin tocar en absoluto la PS2.

Pillate el WinHiip, es un programita para copiar los juegos en el Disco duro de la PS2 desde el PC.
Gracias AzagraMac, y vale con un HDD directamente USB? supongo que si no?

Y como lo reconoce la Ps2? no veo ningun menu dentro de la Ps para decirle que me arranque desde un Hdd o algo así...........

Lo de las Magic Keys efectivamente me parece un poco
chapucero.......así que paso.

Gracias por más información
Tienes msn?

AzagraMac escribió:Es USB 1.1

Consejo, comprate una caja externa USB con HD de los Gb que necesites. y comprate el USB Extreme. y listo ;-) si tiens mas dudas me lo dices [chulito]

PD: Profavor no uses los magic keys esos, que te joden la consola. este metodo es mas simple. facil, y sin tocar en absoluto la PS2.

Pillate el WinHiip, es un programita para copiar los juegos en el Disco duro de la PS2 desde el PC.
tu solo tiens que conectar el HDD USb a la PS2, y meter el USB Extreme en el lector. te carga como un juego normal. y te sale una pantalla con una lista de los juegos uqe tienes en el disco duro. y en la otra parte, pues opcione,s de borrar, renombrar, copiar, etc... solo tiens que seleccionar un juego y a jugar. ;-)
Al habla un principiante tmb:
El USB Extreme es necesario arrancarlo en un cd a traves del lector? No puede instalarse en una MC?
Yo tengo el HDLoader y tiene una buena compatibilidad de juegos, el USB extreme tambien???

Graciasss!!!
Si, muy buena, casi tan buena como el HD Advance 3.0. ADEMAS SOPORTA HASTA 2Tb de HD.
Me estáis convenciendo en comprar el HD Extreme, si es tan sencillo de cargar juegos y tal, ademas de garantizar la vida de Ps2 ya que no usas para nada la lente.

Saludos
efectivamente. yo la verdad, e tenido la PS2 una v4 con el Messiash 2 instalado. me iva bien. pero la verdad, ahora con mi V7 y con el disco duro. va mejor esto. tengo muchos juegos, no hace falta ir cargado de DVD,s a todas partes. con que lleves el HD Advance (tu caso el HD Extreme o USB Extreme ) es suficiente. jeje.
Pues yo no aconsejo para nada el USBeXtreme para PS2,puesto que las velocidades de transferencia de USB 1.1 son muy lentas,y por mas que alguien intente negarlo se hace bastante dificil ver los videos en los juegos y algunos (bastantes) juegos sufren ralentizaciones...
Aconsejo que os pilleis un HD y el adaptador de red si teneis la suerte de tener una PS2 de las tochas,que x IDE el HD van los juegos mejor que con el DVD....
SaludoS!
Yo tenia ententendido desde que se supo que la PsTwo tenia puertos USB 1.1 en vez de 2.0 que era imposible conectar un disco duro externo por USB ya que la revisión 1.1 no es capaz de llegar a la tasa de transferencia del lector.

Saludos
Buenas, soy bastante novato en estos temas, pero leyendo lo que hay en este hilo ...

no me queda claro si con una PS2 Silver (la tocha), tambien se le puede conectar un HD portátil (digamos el USB)????

Solo funciona la combinacion HD USB + PSTwo ??? No sirve la tocha ???

Perdon por si las preguntas son un poco tontas.

Gracias.
pues yo tambien soy novato y me iba a comprar la ps2, y ahora solo venden las slim no?, pues a ver, hare un pequeño resumen de lo que he entendido y me corregis si me equivoco:

1.comprar la PS2(paso basico)
2.comprar un disco duro extraible o portable con conexion USB
3.conseguir el USBExtreme, un cd que cuando enciendes la play te redirecciona al disco duro que tienes conectado y asi eliges el juego que tengas alli

si es asi, ahi van mis preguntas:
1.donde consigo el USBExtreme?
2.no entiendo NADA de ordenadores y de discos duro menos, asi que, que disco duro me aconsejariais? como lo pido en la tienda?recalco que soy nulo en pc y hardware asociado a él...

gracias por anticipado
Buenas, soy bastante novato en estos temas, pero leyendo lo que hay en este hilo ...

no me queda claro si con una PS2 Silver (la tocha), tambien se le puede conectar un HD portátil (digamos el USB)????

Solo funciona la combinacion HD USB + PSTwo ??? No sirve la tocha ???

Perdon por si las preguntas son un poco tontas.

Gracias.

La "tocha" también dispone de USB lo que me parece que son 1.0 que todavía es más lento que el 1.1, lo que si hay a veces problemas con la slim imagínate la otra.
La "tocha" tendrás que comprar el adaptador de red y comprarte un disco duro de 3,5"

Weiland

Lo puedes conseguir en cualquier patrocinador de EOL y para saber que disco comprar tienes un hilo que hablan del USB Extreme muy completo.
Ka|ist0 escribió:La "tocha" también dispone de USB lo que me parece que son 1.0 que todavía es más lento que el 1.1, lo que si hay a veces problemas con la slim imagínate la otra.
La "tocha" tendrás que comprar el adaptador de red y comprarte un disco duro de 3,5"

Ok, ok, muchas gracias por la aclaracion. Aunque creo q hoy en dia es muy dificil encontrar el adaptador de red que me comentas (en tiendas físicas me dicen que está descatalogado).

Por otra parte necesitaria el HDLoader, verdad?? Solo existe esta posiblidad, no? (Adaptador de red + HD + HDLoader)

Gracias.
Hola.
Yo tengo más dudas.
He leido que el Swap Magic permite cargar juegos almacenados en un disco duro USB (tengo la PStwo).
Es cierto?
O necesito software adicional (USBExtrem o USBAdvance) y ejecutarlos con el Swap Magic??

Gracias.
14 respuestas