USB EN LA WII

Hola os espongo lo que me pasa haber si alguien me da una solucion:
el caso es que tengo la wii con el canal home... y el uloader 3.5 cuando enciendo la consola y voy al uloader me dice error usb device disconnected entonces desconecto el cable usb lo vuelvo a conectar y funciona por que pasa eso como lo puedo arreglar para que me reconozca el hd y el lapiz optico sin tener que enchufar y desenchufar. Gracias y por favor que alguien me ayude
Hermes esta en ello. Prueba la 3.6A a ver si va mejor
Y como tengo que hacer para actualizar el loader?
Te bajas la nueva version y cambias el contenido de una por la otra
Lo descomprimo y lo pongo en SD y despues lo instalo en la wii ? necesito algun cios nueva?
No ya que sigue usando la misma version que la 3.5 la v4
Me bajo el uloader lo descomprimo y ya no se como seguir que mas hago que carpeta tengo que cambiar por favor ayudame que es coñazo lo de enchufar y desenchufar con los niños
GRACIAS
te bajas uloader y vendra una carpeta apps que tendra dos subcarpetas:

Cios Installerv4
uloader

entonces copias la carpeta uloader denttro de la carpeta apps de la sd
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre el uLoader.

Tengo todo instalado lo referente a cIOS y aparentemente funcionando bien, pero aun no tenog ninguna Backup preparada para utilizar.

El caso es que con los archivos del uLoader tenog duda si he de dejarlo "permanentes" en la sd y esta en la consola o tengo que ponerlos en el HD siempre e ir añadiendo al hd backups o si por el contrario se puede "instalar" en la consola para que quede alli almacenado y desde el HBC ejecutarlo.

Saludos.
8 respuestas