USB en la xbox

Hola

Quiero crackear mi xbox sin abrirla, para ello le he puesto 2 usbs a mi pad y creo que están bien conectados, pero al conectar una memoria a cualquiera de los usb el pad deja de funcionar.
He probado a utilizar el otro pad para ir ahsta el menu memoria, pero allí sólo me sale la xbox.
He leido que no todas son compatibles, pero ¿Cuando no lo son reacciona así?

He probado una memoria usb, una smart card con un lector de memorias y con una cámara de fotos en los 3 casos reacciona igual.

Que marca habeis utilizado vosotros?

Saludos
Busca un tuto de como hacerte un cable usb q hay en este mismo foro [fies]
Se hacer un cable usb. Pero que gano haciendo otro?
Ninguno ha probado memorias de ninguna marca?

Saludos
Permiteme que me entrometa, pero estás hablando de meter memoria física a la Xbox por el pad mediante un dispositivo USB???
pero tio.... lo del los explotits... no se hace grabando las partidas guardadas en una tarjeta de memoria de la xbox??? tienes que conectar el pad al PC (con sus drivers)y luego conectas la memoria y pasas la partida grabada que sea.. y ya esta...
Amos a ver si nos aclaramos apañeros

Yo no estoy metiendo un módulo de ram por el usb ni nada raro, y lo de los exploits cada uno lo hace como buenamente puede.

Si tu cunectas una memoria usb, pen drive, memori stick o como lo quieras llamar al usb de una xbox ella te la reconoce como una memoria suya y te dice que está sin formatear que si quieres que la formatee.
Lo que pasa es que no todas son compatibles, pero cuando no lo son normalmente te dan un error de comando incorrecto o algo así no te dejan colgado el pad como a mi.

Si alguien ha utilizado alguna memoria usb que me diga por favor de que marca era.

Saludos!
5 respuestas