Usb en Qoob Pro.. ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno señores.. pues un gusto saludarlos.. y paso a lo que me interesa pues como les solicite antes su ayuda, para decidir entre que o cual chip escoger, pero al final me decidi por el Qoob pro... y me decidi por ese ya que ese tenia USB y por lo tanto conexion para la pc.. y me inmagine que se podia ripear los gamez directamente sin necesidad de tener que utilizar el BBA...

Por lo que ya les digo les suplico si estoy en lo correcto...

:P

de no ser asi... matenme... para que compre el pro que costaba como 15 $ mas que el SX... cawento cawento

Bueno espero que me digan que por lo menos es util para otras cosas...

Saludos... y muchas gracias
[barret] [barret]
Yo me uno a su peticion que me lo acabo de piyar [666]
SER_AURON escribió:Yo me uno a su peticion que me lo acabo de piyar [666]

jajjaja yo creiii que ya me habian respondido hasta le puse el chequesito para que me enviara un aviso al mail.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

haber si al fin alguien nos saca de esta ignorancia .. [agggtt]
Pues va a ser que el USB que trae el Qoob Pro "solo" sirve para actualizarlo, pero no para rippear los juegos (por lo menos de momento).
El unico chip que permite el ripeo sin BBA es el Viper Extreme y todavia no ha salido..
jevilon tiene razón. El programador del Qoob Pro se usa sólo para cargar información (flash) en él. Para ripear GOD's es necesaria una conexión directa a la consola. Por eso se usa el BBA, porque el programador está conectado al chip, no al cubo. El Viper Extreme usará la ranura del BBA para el programador, y eso te dará una autopista Ordenador-Gamecube.

De todas formas, el Qoob Pro es un avance respecto a lo que había disponible antes de su llegada, ya que te da 16 Megabits de memoria flash. Para qué sirve?: Pues puedes cargar aplicaciones y , por ejemplo, probarlas sin gastar un disco, aunque no tengas BBA. También puedes usar tus fondos de pantalla personalizados, aunque esto es meramente cosmético, pero muy cool. Y lo más importante es la seguridad que tienes al actualizar la Bios o volver a la anterior. Puedes probar todas las que quieras, pues el software es superfácil de usar. Yo en estos momentos tengo esto en la memoria flash de mi Qoob Pro:

-Bios 1.3c
-GCos 1.5 Final Release
-GCom 2.3
-Snes 9x 1.43 (004) con Super Smash TV [oki]
-4 Fondos de pantalla hechos por mi que se rotan al azar

Además, la inversión del BBA está plenamente justificada, ya que sirve para muchas más cosas que 'sólo' ripear juegos con copyright. Y si sólo fueses a ripear, también vale la inversión ;-)
Mas de acuerdo no puedo estar con Umachines. Solo agregar que con el BBA y el GCOS 1.5, puedes subir programas por HTTP directamente al cubo si no te apetece grabarlos en la flash del chip o un DVD.
Por cierto; donde se podian pillar los bba; yo en tiendas solo he visto el modem adaptor - 56k
Vas a tener que buscarlo en una tienda online en USA o Asia [chiu]
jevilon escribió:Pues va a ser que el USB que trae el Qoob Pro "solo" sirve para actualizarlo, pero no para rippear los juegos (por lo menos de momento).
El unico chip que permite el ripeo sin BBA es el Viper Extreme y todavia no ha salido..

a pues siendo asi pues.. creo que valdra la pena invertir en el BBA ... aunque aun no me llegan ... ya empiezo a preocuparme ...jeje

pero en fin espero poder conseguirme el BBA en mi pais ya que otro envio de europa espero ya no.. [boing]

[snif] Gracias... por todo. y espero que algun dia se puedan ripear po el usb ..jajaajaajajajaajajaja :-p :-p
Estoy seguro de que si Viper comenza a despachar el programador para sus chips por separado, no tardarán en salir versiones de GCom y GCos que permitan usarlo con cualquier mod. X-D
9 respuestas