USB en ulaunchelf pero no en SMS... Solución?

Hola,

Tengo instalada la última versión del ulaunchelf (4.08) y también la última de SMS (1.9R2).

El tema está en que el ulaunchelf me coje sin problemas un pendrive Trekstor de 2Gb y me muestra los archivos que tiene pero el SMS no, solo me da opción ha abrir archivos desde el disco duro y desde el cd.

Hay alguna solución? Me recomendáis algún reproductor que pueda tener más compatibilidad?

La verdad que con un pendrive de 2Gb se le puede sacar mucha utilidad, sobretodo por el ahorro de grabar cd's y dvd's.

Saludos y Gracias.
A mi tambien me pasa lo mismo con un lector de tarjetas que funciona en launchelf pero no en sms, asiq desistí, y ahora veo todo por streaming (red) que es aun mucho mas comodo ;)
Ayer averigué que tienes que tener el pendrive y/o tarjeta en tu caso, en FAT32.

Saludos.
A mi me pasa lo contrario con mi n-gage que la pilla el sms pero no el ulaunchelf y aun no he encontrado solucion...
naxeras escribió:A mi me pasa lo contrario con mi n-gage que la pilla el sms pero no el ulaunchelf y aun no he encontrado solucion...

Mete el USBD.IRX del SMS (y si no lo tienes puedes conseguirlo navegando un poco) en la carpeta donde esté el BOOT.ELF

[oki]
jarek escribió:Mete el USBD.IRX del SMS (y si no lo tienes puedes conseguirlo navegando un poco) en la carpeta donde esté el BOOT.ELF

Vamo haber el sms no necesita ya el usbd.irx (pruba las nuevas versiones y veras...), de todas formas cojo x ejemplo el usbd.irx del Gran Turismo 4 y no me funciona, se me queda bloqueado el ulaunchelf cuando intento acceder a mass

¿Alguien sabe de donde puedo sacar un usbd.irx compatible con n-gage?
Soberano escribió:Hola,

Hay alguna solución? Me recomendáis algún reproductor que pueda tener más compatibilidad?

Saludos y Gracias.

Prueba a hacer lo siguiente una vez metido en el SMS:

- Toca la tecla START (te aparece el menu del SMS).
- Ve a DEVICE SETTINGS.
- Selecciona la casilla AUTOESTART USB.

Entonces, en teoria, si el dispositivo usb es compatible te aparecera reconocido arriba, al lado del icono del cd y en avaliable media podras seleccionarlo [oki]

Avisa se te ha funcionado. saludos.
Ya me funcionó, gracias a todos.

Va de lujo ese programa, con un pendrive de 2Gb puedes verte tus pelis sin tener ke tostar nada... Cuando vuelva Lost tendré que probar si rulan los subs .srt y ya sería la ostia vaya.

Saludos.
te ahorro probarlo, los subtitulos funcionan perfectamente...

Yo lo veo por red y va de lujo.
8 respuestas