usb en unleash, es posible?

Muy buenas

Me acabo de agenciar un lector de usb para xbox. La principal ultilidad que le veo es para transferir archivos al disco duro. En xbox media center lo reconoce sin problemas, pero como este programa no tiene la opción de explorador (corregirme si me equivoco) no me vale.

Desde el unleash, que lo tengo como dash principal, si que puedo acceder al explorador pero el problema es que no aparece la memoria. ¿Alguna solución?

Un saludo
estoymuycansa escribió:pero como este programa no tiene la opción de explorador (corregirme si me equivoco) no me vale.

Si que lleva, el mas fácil es con el skin project mayhen III
hal9000 escribió:
estoymuycansa escribió:pero como este programa no tiene la opción de explorador (corregirme si me equivoco) no me vale.

Si que lleva, el mas fácil es con el skin project mayhen III

gracias, ya he visto como.
Solo el XBMC es capaz de tener acceso a un pendrive o similar que tenga formato FAT/FAT32
Con las siguientes limitaciones: Capacidad máxima 4 Gigas, solo en modo lectura y como es USB1.1 la velocidad de lectura no es superior a 600 KB/s
Esto es mas que suficiente para ver pelis perfectamente desde el pendrive, pasar ficheros al disco duro es como muy aburrido si pesan un poco (36 Mb/minuto) una eternidad....
3 respuestas