Hola todos;
Lo dicho , ya lo tengo (casi) a punto , el usb2 por fuera (no a la Richard)
casi porque, no acaba de funcionar, de hecho ya he petado un 12c508A se ha sobrecalentado en cuestion de segundos y ha petado, llegando a dar una chispa k ha agrietado el chip mismo
lo unico de k no estoy seguro es el condensator, cuando fui a comprarlo no tenian de 50v y me ofreciero un de 63v , resulta k me dieron al final uno de 100v.
la pregunta es esta, puede k el voltaje del condensador me pete el chip?
he comprobodo con un polimetro y la tensios de la corriente k va al chip es corecta 5v y sin flutuaziones alguna (osea costante y sin pichos), tambien he probado kitando el puente k va tra la pata 1 y 8 (donde va la resistenzia y el led) y sigue pasando lo mismo se sigue sobrecalentando el chip (probado con chip nuevo y salvado por los pelos).
DONDE ESTOY FALLANDO?
Doy por descontado k el puente kon el punto 2 del scee sea corecto ;en mi caso no coincidian las fotos del tutorial sobre las v5 hecho por Isengard, en mi placa se encuentra el punto 2 mas abajo y girado de 90°a sx , el chip grande, el k pone Sony ecc, tambien esta girado de 90° a sx, respecto a come viene en las fotos , pero una vez encontrado se vee identicos a la foto del detalle k viene nel tutorial, solo se trata de buscarlo bien.
Espero k alguien me ayude antes k petar el segundo chip.
nandelbosc te ha pasado algo asi cuando montaste el tuyo?
Respecto a los discos , estoy probando con un AR2 (dejado prestado) k no pone nada de versiones lo unico k pone es "english edition" y mas abajo "disc 1" claramente pone k es para ps2, pero no me lo lee tambien antes de hacer la modificacion no lo reconocia me sale la pantalla donde pide k inserte un disco de ps1 o ps2, no se porque siendo un disco original no lo reconozca.
Un saludo a todos
Pd: si acaso el chip estubiera mal programado no tendria k petar o si?