Usb en xbmc

Buenas gente a ver si me podeis ayudar porque estoy más perdido que Rambo en un psiquiatrico ....
Vamos al kit de la cuestión: tengo el adaptador usb para conectar mp3 o cualquier dispositivo usb a la xbox ... lo conecto a la xbox ... y tengo como dash principal el xbmc y me gustaria saber en que menú de este estaria este dispositivo ... porque por más que navego por los menús y entro en todas las pestallas no encuentro este dispositivo ... en cambio si me voy al dash de microsoft me lo detecta como una memoria de puerto donde la haya conectado ... En este mp3 pues tengo videos y mp3 todo en formato Fat ... Help me please .... Como logro reconocerlo y conecta y en que menú esta del xbmc???¿¿
a mi el mp3 en el xbmc me lo detecta como "unidad de memoria(fat16)"
Y me sale tanto en el explorador de archivos como en el menu de peliculas, musica etc..
Con el adaptador casero que me fabrique tengo un problema parecido. Al principio el XBMC me lo detectaba y lo montaba sin problemas, sin embargo ahora al conectarlo, lo detecta y pero no puede montar la partición, formato desconocido por lo visto. Pero tanto en el dash de Microsoft como en el UnleasX, no tengo problema para copiar y eliminar partidas ( es básicamente para lo que la utilizo).
La solución que suelo utilizar para este caso, es formatearla en el PC ( FAT 32) y al conectarla otra vez en la consola y formateo automático compatible con la maquina, pero al final vuelve a "corromperse".

No creo que te sirva mucho de ayuda, pero ahí lo dejo, hasta otra.
Yo tengo una memoria usb y la conecto con el xbmc y la reconoce y monta pero si pongo un video en ella he intento abrilo desde el menu del xbmc no lo abre!!

No se porque no lo abre si el formato del video es compatible y ha montado la memoria y todo

Alguna sugerencia de la razon????
Holas, pues yo ya he probado dos pendrives de 1Gb y 2Gb y nada, formateados como FAT y FAT32, y no los reconoce, no se porque será, utilizo un adaptador USB original, y el ultimo XBMC. }:/
Pues a mi los mp3 que he probado me funcionan perfectamente con un adaptador que hice

Yo tengo la ultima version del xbmc, la XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH
Holas de nuevo, la version que yo tengo es XBMC-SVN_2007-07-16_rev9578-T3CH, tal vez sea por eso? cual es mas moderna, o mejor?

He probado un disco duro externo USB y tampoco lo reconoce, creo que voy a tener que resignarme, :(

EDITO: Vaya tela amigos, he desarmado el adaptador USB y estaba mal montado, si señores, estos chinos que lo montan todo a la ligera y sobre todo sin comprobar lo que hacen, tenia dos cables cambiados el negativo y uno de datos, manda webos la cosa, que me compré el adaptador por no hacerlo y encima haya tenido que repararlo, joder!

Bueno pues hasta aquí todo solucionado. Gracias.

[ginyo]
6 respuestas