usb extrem en la memori card

hola tengom un adaptador usb para disco duro que lei aqui que es otra opcion para usb extrem solo e onsegido el usb advance lo arranco desde la memori pero me marca error de usb y no me lee el disco he buscado elusb extrenm sin resultados algien qe me pueda echar la mano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ramclaud escribió:hola tengom un adaptador usb para disco duro que lei aqui que es otra opcion para usb extrem solo e onsegido el usb advance lo arranco desde la memori pero me marca error de usb y no me lee el disco he buscado elusb extrenm sin resultados algien qe me pueda echar la mano

Puede que tu caja no sea compatible.
Mira en el megasuperhilo de Boticario (me faltan ya adjetivos) para mas info (está en los post it).

Salu2.
ramclaud escribió:hola tengom un adaptador usb para disco duro que lei aqui que es otra opcion para usb extrem solo e onsegido el usb advance lo arranco desde la memori pero me marca error de usb y no me lee el disco he buscado elusb extrenm sin resultados algien qe me pueda echar la mano

Mira que el jumper este en master.
De todas maneras sigue los pasos de este Tutorial

Prueba a borrar, las particiones que tenga y crea una nueva , en NFTS.
De este modo, ya lo tendras listo para volver a formatearlo a FAT32, un paso obligatorio, para poder operar con USBEx /USBad.

Normalmente te tendria que funcionar, otra cosa es que el HD no sea compatible...

suerte.
2 respuestas