USB extreme, compra y envio.

Hola como les va, tras esta breve presentacion le comento mi caso particular.
Resulta que navegando por internet un dia me doy cuenta que se puede jugar a los juegos de PS2 desde un disco rigido externo USB, tras enterarme de esta colosal noticia compro un disco rigido y una cajuela de usb, ni bien los tengo me pongo a cargar los fabulosos juegos de PS2, estaba encantando hasta ahi no tenia ningun problema, luego busco el booteador USB extreme y resulta que la version que anda dando vuelta no es compatible con mi PStwo (SLIM), bueno pues entonces a comprar el original me dije, la cuestion es que aca en Argentina parece que no hay, pregunte en varios lugares, entre a mercado libre, deremate y no pasa nada, nadie tiene el jodido USB extreme, pregunte a tiendas de nuestro vecinos de PARAGUAY y nada tampoco lo tienen, pues si se habran dado cuenta, lo que me trae aqui con este mensaje, es si saben de algun lugar que mande el susodicho USB EXTREME para la argentina, alguna tienda algo y sin olvidar, que sea compatible con mi PStwo (slim, NTSC). Sin mas ni menos, me despido esperando que algun informante amigo me brinde una solucion,un abrazo y saludos...
PD:Muy bueno el foro...
HOLA COMPADRE BUSCANDO POR FOROS Y PAGINAS ME ENCONTRE CON TU MENSAJE, BUENO ANDO EN LAS MISMAS SOLO ESTAMOS DIFERIDOS POR FECHAS COMPADRE SI ENCONTYRASTE SOLUCION TE PIDO UNA COLABORACION DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE USBEXTREME PORK ME HE BAJADO UN MONTON PERO NO ES COMPATIBLE CON MI PS2 SLIM LA FALLA !!! PUCHA SI LEES ESTO TE AGRADECERIA TU RESPUESTA DESDE GRACIAS BYEEEE
Y no nada, todavia estoy sin el disco usb extreme, parece que en los unicos lugares que hay, es en europa y norteamerica, dudo mucho que lo encuentres por estos lados. Por mi parte seguire averiguando, cualquier cosita te comunico.
Salu2
2 respuestas