Usb Extreme En Cd????

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pstwo que parece ser que tiene la lente estropeada y no lee los DVDs, pero los CDs si. Entonces he comprado un disco duro usb de 120g y el USBExtreme. Pero como éste viene en DVD no puedo cargarlo en mi pstwo. ¿sabe alguien que puedo hacer? ¿hay alguna versión en cd, con lo cual tendría el problema solucionado? ¿puedo cargar el usbextreme desde la memory card?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor que puedes hacer es comprarte el Swap Magic 3.6 Plus o 3.8 CODER. Como este disco (que viene tanto en CD como DVD) carga aplicaciones desde el USB, puedes hacer una carpeta en tu HD que se llame SWAPMAGIC y meter ahí el elf del USBAdvance renombrado a SMBOOT0.ELF
Luego al cargar el Swap Magic cd, le das a arriba+L1 y te saltaría el USBAdvance (que es igual que el USBExtreme) si todo es compatible.
Es la mejor solución porque además poder cargar todos los juegos que no te funcionen desde el HD (que serán unos cuantos), también podrias meter más aplicaciones (que te permitan ver avi o mp3, por ejemplo) a tu HD y gestionarlo todo con LaunchELF o KeyLauncher.

Salu2.
Gracias grishnakhelorco. Soy novato en todo esto de la ps2, y me gustaría que me explicases un poco mas a fondo como se hace lo que me has comentado anteriormente. ¿necesito algun programa en especial? Muchas gracias. Ahh, si algun otro teneis otra solución lo agradecería igualmente.
Es tan sencillo como:
Comprar Swap Magic 3.6 Plus o superior
Formatear el HD a NTFS (si quieres una partición de las que tengas, si tienes varias)
Formatear el HD a FAT32 con la utilidad para pasar juegos del USBExtreme que encontrarás aquí http://www.hdadvance.com/download/USBExtreme_wininst.zip
Hacer una carpeta llamada SWAPMAGIC, que debe contener el USBAdvance renombrado a SMBOOT0.ELF.
Meter el Swap Magic CD con el HD conectado a la consola y pulsar arriba+L1.
Visualizar el USBAdvance y comprender lo bonito que es que los planes salgan bien.
Meter el HD de nuevo al PC y empezar a meter juegos compatibles.
Aprender a sustituir IOPRP por DNAS para mejorar la compatibilidad desde el USB.
Usar el Swap Magic CD para cargar los backups (si son en CD mayores de 630 MB o en DVD, tendrás que refrescar el TOC aunque si la consola no te lee DVDs...) que no te vayan desde el USB, para cargarlos a través de la lente.
A disfrutar.

Te acabo de planificar la vida en 2 minutos [+risas]

Salu2.
Muchas gracias grishnakhelorco. Ahh!! si tengo la play con chip ghost2 puede ser con un backup del swap magic 3.6 plus???
Por supuesto [hallow]

Salu2.
5 respuestas