USB Extreme en Memory o en HD

Pues he estado leyendo mogollón por este foro y leyendo manuales del 2004, que no se si están ahora mejorado.

El problema que quiero solventar es que quiero saber seguro al 100% si puedo meter el USBextreme en el HD, en la memory ya sé que si, por lo cual supongo que el HD también se puede.

El caso es, alguien tiene una imagen de un CD hecho que ya haga ambas cosas, que copie el USBextreme y más aplicaciones a la memory y al HD?? Aunque mejor 2 imagenes una que haga una cosa y otro la otra, a mi me interesa mas lo de todo HD, pero si no me va la caja que tengo, teniendolo en la memory, se de donde viene el problema, jeje. Si alguien tiene la iso, me la podría pasar. O sinó darme el enlace del tutorial más correcto a seguir.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

Y que siga este foro así!!
Yo tengo una duda, tengo una memor32 y estoy intentando meter el usbadvance.., la cosa es que creo la carpeta llamada boot, la paso con el savemanager y el archivo lo renombro a BOOT2.elf, por lo que encendiendo la consola con R2 deberia de tirar no???a mi me sale la pantalla de memento y luego se queda la pantalla negra... no se si deberia de apacerecer algo, ya que no tengo disco duro conectado aun a la ps2, necesito pillar la carcasa. Deberia de aparecer algun menu en pantalla'?
Es decir que en el HD tendría que crear una carpeta BOOT y ahí meter los ELFs, vamos mejorando

Por cierto la memor32 no tienes ke tener la play chipeada o si??

Saludos
La MEMOR32 lo que busca es prescindir de los chips internos, de hecho memor32 se promociona como un chip externo.
3 respuestas