usb extreme en ps3!!

Hola jovenes, tan solo consultaros si alguno ha probado a cargar backups de ps2 en ps3 con
usb extreme !! oh a de ser por narices el swap magic. [boing] [boing] [boing]
kaku26 escribió:Hola jovenes, tan solo consultaros si alguno ha probado a cargar backups de ps2 en ps3 con
usb extreme !! oh a de ser por narices el swap magic. [boing] [boing] [boing]


Con cada nueva actualización lo pongo por si funcionara, pero te dice que el hardware es imcompatible, el USB EXTREME no vale por ahora para la PS3.

Un saludo
GRACIAS!
Seguire tus pasos.. }:/
Pues no sirve por desgracia , a mi tampoco me gusta el swap magic se funde la lente , ya se modificara la version seguramente . :)
Yo he logrado que me reconozca el disco duro y meter juegos pero cuando lo pongo me dice que no es compatible el disco duro, pero mira en el equivocado, porque mira en el de la play.
¿Se puede hacer de alguna manera para que mire en el del usb y no el interno?

Saludos.
O_o ¿Funde la lente? xD ¿Eso es verídico o es que te asustan los surcos que tiene el disco?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se20 escribió:O_o ¿Funde la lente? xD ¿Eso es verídico o es que te asustan los surcos que tiene el disco?


She... fuera coñas. Que yo me puse el swap en la ps2 y la chipeé por eso. Porque CUALQUIER disco que entraba en el lector salía con unos surcos para plantar cebollas, patatas o un cadaver si te cae mal tu suegra.

Osea que lo de que se funde la lente no me parece algo raro...
Pues que raro, yo llevo usando Swap Magic en la PS2 desde que salió, y hasta el día de hoy, ningún problema...
8 respuestas