usb extreme juego compatible?

ola! me meti al içhilo d juegos compatibles d usb extreme pero veo q ningun winineleven ...... yo keria preguntar si hay alguno q ayan probado y q si ande ..mejor si son d los ultimos como el pes2008 ..yo no puedo probrarlo por el echo q todabia no tngo mi disco usb ...y para comprarlo kiero saber si por lo menos ese winin anda ...salu2 X-D
PES 6 y pes 2008 no funcionan con usbadvance los probe y no molan. desde pes 2 hasta pes 4 andan. crewo que tambien winning eleven 8.
se agradece la respuesta! ....espero q alguien me diga sobre optras verciones asi me decido a comprarme el hd usb
no se en que hilo habras mirado , pero en este : http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-compatibilidad-en-USBExtreme_744276 los tienes .
salu2 partio
gracias ! ....ya habia mirado ahi ..el tema q ahi solo hay 3 winin eleven y los tres estan en rojo osea no funkan ! ....yo kiero saber cuales son los q funkan ...ya sea la vercion q sea ..salu2 y gracias!
Aprovechando el hilo creado, alguien sabe si rula el Street Fighter 3 Third Strike? Es que no lo veo ni en la lista...

salu2
5 respuestas