USB EXTREME para PS2TWO problemas en videos

[buuuaaaa] ya no se komo hacerlo... soy nuevo en esto de la PS2, pero espero cogerlo tan rapido k con mi PSP, k ya me hago mis loaders con musikita con loops, jeje... [sonrisa]

vereis... hace unos dias k tengo el USB EXTREME, conseguida en 24 horas reales de vuestro esponsor divineo. Tengo una PS2TWO 700004 GC k venia con el pack de los micros y el singlestar (pa mi novia... [maszz] ) en combinacion con un disco duro de 2.5 " toshiba de 5.200 rpm en una carcasa externa.

Logré hacerlo funcionar, pasando casi todos los originales k tenia con el dvd decrypter en el modo leer iso y yastá (alguna función a configurar en especial)

Juegos con videos se ven de maravilla como los del señor de los anillos las dos torres o el KING KONG, pero otros como el KINGDOM HEARTS, dan tantos saltos en los videos, k o es intragable o se kedan colgaos si esperas demasiado antes de saltartelos....

Mi pregunta es si tengo k hacer el backup con otro programa diferene al dvd decrypter, configurar este de una forma en especial, o simplemente joderme con el invento... k mucho es jugar a mis backups de originales en la PS2TWO con disco duro USB y sin meterle ningun chip para no perder la garantia...

Tendria k meterle algun chip o hacer algo especial??? tampoco tengo claro k sea por las revoluciones del HD, porke otros juegos como los mencionados antes me van los videos PERFECTOS... pero haber si esta misma tarde puedo vaciar otro hd externo de mi novia para pasarle mis backups... aunke no creo...
ein?
yo tambien tengo lo mismo ke tu pero l ode los videos no se ke aser para ke no se traben...no teng ningun programa para acerlos rular mejor asi ke si sabes algo y me keires decir te lo agradeceria.saludos
La conexion usb que usa la consola es 1.0 y la del hd es 2.0 esto hace que la transferencia de datos se ralentice es como el efecto embudo por mucho que lo llenes no va a salir mas.Pero esto normalmente solo suele notarse en intros y videos, en cuanto a los tiempos de carga no se nota demasiado.Habran backups que corran mas que otros pero a la postre lo que interesa es poder jugar con ellos y os aseguro que la lista es considerable ademas como metodo de carga es el mas practico teniendo en cuenta que la consola apenas trabaja.OK saludos
Me pregunto entonces como hacen otros juegos como el king kong como peasos de videos de la peli para verse taaan bien...

si el usb 1.0 de la ps2TWO va a ser un embudo... algo habia visto de conectar un HD directamente a una PS2, pero soldando el cable ID y no se si vale para la PS2TWO...

K recomendaciones me puedes dar???

Tiene k ser un modelo antiguo? las grandes con el adaptador de red va n mas rapidas k las nuevas ps2TWO con el usb para el HD???

GRACIAS de antemano! [+risas]
La conexion usb de la ps2 grande es la misma que la two.Si tu consideras que los videos son tu problema entonces busca otro sietema . Si tienes la ps2 grande entonces como opcion ponle el hd interno pero entonces olvidate de usb extreme,pues es incompatible y opta por hd advance o similares.Es entonces cuando podras disfrutar de las intros o videos.En cuanto a soldaduras no te puedo ayudar nen. suerte
4 respuestas