USB extreme ((Please wait loading title)) AYUDA

Hola como estan fanaticos de la negra, necesito ayuda sobre el tan popular y conocido software llama USB extreme.
Les comento un poco, hago todos los pasos indicados en el tutorial de esta pagina por el cual estoy totalmente agradecido, instalo un juego en particular, que es en este caso es el BLACK que e visto que anda o tendria que andar, me reconoce el USB extreme tanto el disco rigido y el juego instalado, le doy a START y me aparece ¨PLEASE WAIT LOADING TITLE¨espero como 15 minutos y nada, lo mas sorprendente es que el disco duro no hace ni riudo que esta cargando, asi que lo mas provable es que se haya colgado o algo asi.
La version de USB EXTREME que tengo en mi poder es la 3.6.01 build
tengo una PLAYSTATION two con el chip matrix infinity.
Disco rigido SAMSUNG de 80 GIGAS

Bueno eso es todo si me podrian ayudar estaria verdadermanete muy agradecido
saludos y desde ya gracias
La version de USB EXTREME que tengo en mi poder es la 3.6.01 build

A que te refieres??
USBExtreme solo tiene una version................V1.0 !!!

Que modelo de caja externa usas ???
pa mi que va a ser la caja USB... al igual no és compatible...

y lo de la versión del eXtreme... a ver si va a usar el USBAdvance... [mad] .... [jaja]
Hombre chep...................
desaparecido en combate eh!!

o..................entre altavoces..................... [fumeta]

o entre hojarasca !!!! [hallow]
boticairo escribió:Hombre chep...................
desaparecido en combate eh!!

o..................entre altavoces..................... [fumeta]

o entre hojarasca !!!! [hallow]

que pasa Boticairo... [beer]

un poquito de todo....
peró más de ésto............Imagen ... bueno y de [fumeta] también
A ese juego no habia q cambiarles las dna?.

Un saludo.
Gracias por contestar tan rapidamente, la verdad estoy sumamente agradecido.
Bueno paso a responder sus preguntas
Esta version es la version en NTSC del USB extreme 3.6.01 USA version.
La cajuela se llama o por lo menos dice en la caja NOGANET USB 2.0 3.5 inch Hard Disk enclosure.
Eso es todo mi ps two tambien es norteamericana probe con varios juegos y me pone que espere el juego que esta cargando y no pasa nada ningun ruidito por parte del disco
Otra de las cosas que pense que podria ser es que el disto tenga que estar en esclavo o en maestro o en alguna opcion en especial cosa que el mio no este, si alguien sabe si influye que le ponga en alguna de estas dos opciones que traen los discos rigidos, estaria muy agradecido
bueno un abrazo espero con ansias sus respuestas
Spectrum escribió:A ese juego no habia q cambiarles las dna?.

No , Spectrum.........este va fino...........................sin cirujia.

ilcurrero2k43 escribió:Esta version es la version en NTSC del USB extreme 3.6.01 USA version.

Es el DVD original ???
Version ELF ??

La cajuela se llama o por lo menos dice en la caja NOGANET USB 2.0 3.5 inch Hard Disk enclosure.

Puede ser esta???Imagen

Si fuera afirmativo...............ES COMPATIBLE.

Lo que si te digo es que suele dar problemas con algunos CHIP's.
De momento en consolas con MARS PRO, no es compatible.
Sin embargo con Chip Messiah 2 funciona perfectamente.

Eso es todo mi ps two tambien es norteamericana

Lo siento por ti........................................... [agggtt]
[bad]ESOS no hacen nada bien....................................................................[bad] es broma!!

probe con varios juegos y me pone que espere el juego que esta cargando y no pasa naranja ningun ruidito por parte del disco.

De todos modos no estaria demas que repitas otra vez el proceso
de formateo y demas..................Mirate ESTO

bueno un abrazo y veremos que puede ser.

Tranquilo Che'...............todo se arreglara'.
Suerte
Gracias boticario, si realmente esa es la cajuela la que tengo entre mis manos, y mi chip no es marsh pro, sino matrix infiniti, el disco es el original lo compre de USA, tiene los espirales para no copiar y todo, hice todo otra ves y nada se queda colgado.
Voy a probar con otra consola a ver que pasa, pero de momento nada, a mi pregunta si hay que ponerle en esclavo o en maestro el disco rigido cual es tu respuesta ????.
Bueno un abrazo y gracias a todos, esperemos que pueda llegar a funcionar este proceso ya que gaste mis buenos pesos en ello.
ilcurrero2k43 escribió:Gracias boticario, si realmente esa es la cajuela la que tengo entre mis manos

Te vuelvo a repetir que es compatible.........................................
Otra cosa es que tu CHIP al igual que el MARS PRO interfiera en la compatibilidad.
Voy a probar con otra consola a ver que pasa, pero de
momento nada

Si tienes la oportunidad pruebala en consolas sin CHIP's, y si persiste
el problema hazlo con otro cofre.

a mi pregunta si hay que ponerle en esclavo o en maestro el disco rigido cual es tu respuesta ????.

Master.

Bueno un abrazo y gracias a todos, esperemos que pueda llegar a funcionar este proceso ya que gaste mis buenos pesos en ello.

Paciencia Che'.

Suerte.
Sos un capo boticario, exactamente era mi chip nomas, que tiene una opcion dandole 3 reset anda mas que bien el black, un abrazo me voy a enviciarme un rato nos vemos y muchas gracias a todos nuevamente y en especial a boticario gracias loco
entonces el chip Matrix infinity tiene problemas de compatibilidad con el eXtreme...?
y eso de "...que tiene una opcion dandole 3 reset..." que significa... que si lo desconectas ya todo funciona bién?

bueno un saludo...
Ilcurrero2k43:

ESO......si puedes explicarlo se agradeceria .

Chep yo creo que se refiere a que la NOGANET petardea mas que
la derby coyote especialmente con segun que CHIP'S.

Saludos !!
Generalmente los chips traen diferentes formas de booteo, la verdad yo se que el Marsh Pro trae, al igual que el Ghost 2 y el Matrix infinity.
Se accede a los diferentes modos apretando varias veces el botón reset de la consola PLAYSTATION 2 o two, según el chip en particular que traiga instalado la videoconsola.
Yo lo que les recomiendo es que vayan y lean algún manual de la pagina de cada chip, ya que en una de esas formas de booteo se puede desactivar el chip en cuestión, resolviendo el problema que se visualiza en este POST (Please waiting loading title) o mejor dicho el problema de [B]compatibilidad que algunas veces presentan algunos chips con respecto al USB eXtreme o a algunas cajuelas en particular. [/B] Doy un ejemplo por si esto no quedo muy claro, tomando en este caso particular el chip GHOST 2.

Mode Number of Reset Taps
1Default Mode (encendido normal)
2Ghost Mode (1 reset despues del encendido)
3Chip Off (2 reset despues del encendido)
4Flash Upgrade (3 reset despues del encendido)
5Recovery Mode 1 (4 reset despues del encendido)

Estos son los 5 modos de booteo que posee el Ghost 2, en el cual se acceden según la cantidad de reseteos dados.
El 3ro es el que nos interesa, ya que hace que el chip no trabaje, haciendo que se ejecute el USB eXtreme de la manera correcta.
Bueno espero que mi respuesta haya sido entendida, no soy muy bueno explicando, pero bueno hice lo posible, cualquier duda que tengan tratare de responder.
Una ves mas gracias boticario y a todos los que ayudan constantemente en este gran foro.
ilcurrero2k43 escribió:Generalmente los chips traen diferentes formas de booteo, la verdad yo se que el Marsh Pro trae, al igual que el Ghost 2 y el Matrix infinity.
Se accede a los diferentes modos apretando varias veces el boton reset de la consola PLAYSTATION 2 o two, segun el chip en particular que traiga instalado la videoconsola.
Yo lo que le recomiendo es que vayan y lean algun manual de la pagina de cada chip, ya que en una de esas formas de booteo se puede desactivar el chip en cuestion, resolviendo el problema que se visualiza en este POST (Please waiting loading title). Doy un ejemplo por si las dudas esto no quedo muy claro, con el GHOST 2.

Mode Number of Reset Taps
1Default Mode
2Ghost Mode
3Chip Off
4Flash Upgrade
5Recovery Mode 1

Estos son los 5 modos de booteo que posee el Ghost 2, en el cual se acceden segun la cantidad de reset dado.
El 3ro es el que nos interesa, ya que hace que chip no trabaje, haciendo que se ejecute el USB eXtreme de la manera correcta.
Bueno espero que mi respuesta haya sido entendida, no soy muy bueno explicando, pero bueno hice lo posible, cualquier duda que tengan tratare de responder.
Una ves mas gracias boticario y a todos los que ayudan constantemente en este gran foro.

Ilcurrero2k43 :

Me parece una excelente informacion digna de tener en cuenta.....

Esta tema que yo sepa no se habia tratado antes.

Por tanto y si me lo permites lo voy a añadir al Hilo /Faq de USBExtreme.

Te agradeceria pues, si tienes informacion adicional al tema la postearas.

Gracias a ti amigo.
Ya esta boticario, lo arregle un poco mas para que este entendible, asi los muchachos no se rompen el coco tratando de entender que estoy queriendo decir, yo se que no es muy complicado, pero si puedo simplificar mas las cosas mejor no ?.
La idea surgio cuando me dijiste que sin chip anda fenomenal, por eso que provando provando salio, asi que todo el credito lo tienes merecido.
Un abrazo che me voy a enviciarme un rato, nos vemos
15 respuestas