uSB EXTREME USO

Buenas,recientemente he leido que al usar USB extreme,es recomendable dejar el cd dentro una vez que ya estemos jugando desde el disco duro?
Lo digo por que siempre uso el Usb extreme para cargar el menu y una vez que ya he cargado un juego,saco el disco del extreme de la bandeja para que deje de dar vueltas dentro.

Y otra cosa,con la copia original del Usb extreme tardo más de 2 minutos de acceder al menu principal,pero he probado la version USB advance,y vamos en 5 segundos ya me ha cargado el menu?Como es eso?

Salu2!
1.- Lo que haces es lo mas recomendable.

2.- La calidad del disco original de usbextreme es bastante pobre, seria mejor no usarlo si te tarda tanto en cargar.
Gracias por la respuesta,entonces haré esto:

Usaré el Usb advance(en lugar del Usb extreme) para acceder al menu.
Retirar el disco una vez haya cargado el juego.

Salu2!
ummm...interesante! Llevo un tiempo utilizando USBextreme y la verdad es que siempre dejaba el disco dentro de la PS mientras jugaba...quizas ahora lo empieze a sacar; aunque de todos modos la lente no se deteriora por tenerlo dentro no? Al menos eso creia...al no estar leyéndolo...
Creo que una vez que se retira el disco, el lector ya no trabaja para nada(eso creo)y la verdad es que hace el mismo ruido que si estuviera apagada;sin embargo,si lo dejo dentro,el motor trabaja como un loco e incluso la lente parece acceder continuamente al disco no sé para que...
Creo que la lente no funciona, solo el motor del dvd, pero por si acaso yo lo saco (bueno, sacaba el cd de hdloader que viene a ser lo mismo).

Si teneis una ps2 v9 o superior y un mando a distancia con boton de eject (como el mio) pues no hay problema [sati]
HOLA YO USO EL USB ADVANCE K ES CASI = NO? Y ALGUNA VEZ QUE E SACADO EL DISCO EL MOTOR SIGUE GIRANDO Y LALENTE SE MUEVE PERO NO SACA EL RAYO
6 respuestas