usb extreme

Hola, hace poco me compre el usb extreme , he grabado varios juegos y muchos no me funcionan, que puedo hacer. Tengo 10 juegos metidos en el disco duro y me tiren solo 3, ayudame por favor. Gracias...........
Es un mojon, no carga ni el 50% de los juegos. Monta el chip, si no a pocos juegos vas a poder jugar
Repites cuatro veces el mismo hilo en foros distintos y no aciertas a ponerlo en el que realmente ha de ir...
Hola a todos!

Me acabo de compra la PS2 two, y no quiero ponerle el chip de momento, y ya he oido hablar del USB extreme, pero quisiera saber donde conseguir el programa y si una vez este grabado el juego en el HD externo, hace falta el cd del usb extreme para poder ejecutarlo.

¿ Es verdad que va tan mal? Alguien mas lo ha probado?
GRACIAS
Aqui esta la lista de los juegos que funcionan con el USBExtreme y USBAdvanced: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405461
hay un metodo para "parchear" jeugos que antes no ivan y que funcionen, con muy buenos resultados. esta explicado en un post que se llama "usbadvanced(sin la d alomejor, no macuerdo) parcheado"

salu2
5 respuestas