usb extreme

hola

me estoy planteando usar esto me gustaria pedir opinion de como va y si es factible y como lo colocais en la consola que que pensaba esconder el hd en la ranura de expansion de mi v3

seria posible??

por cierto mi ps2 solo lee cds

saludos
el lugar de postear esto, es scene. De todos modos te contesto en este hilo.

Para usar el usbextreme, necesitas o la caja usb to ide, o un conector usb to ide. Si usas el conector (mira esta foto http://www.easydrive.de/ide2usb/ide2usb3.jpg) lo puedes meter en la bahia de expansion (simpre y cuando el hdd sea de 3 y medio). Si usas la caja usb, ya no cabe, por lo ke tendrias que tener el hdd el otro lugar, fuera de la expansion.

Recuerda, que los usb son 1.1, por lo ke la velocidad es muy limitada (más incluso que desde lector, que es 2.0, y muchisimo más baja que el puerto de hdd de detras de la consola), tambien tiene que ser un hdd y conector/caja usb compatible. La lista de compatibilidad tambien es más baja, el porcentaje ronda el 40%.

Para más información entra en el hilo de scene ,llamado "faq usbextreme".

NOTA: Si vas a grabar el usbextreme, necesitas chip, o swap para ejecutarlo

saludos
alvarovidal escribió:el lugar de postear esto, es scene. De todos modos te contesto en este hilo.

Para usar el usbextreme, necesitas o la caja usb to ide, o un conector usb to ide. Si usas el conector (mira esta foto http://www.easydrive.de/ide2usb/ide2usb3.jpg) lo puedes meter en la bahia de expansion (simpre y cuando el hdd sea de 3 y medio). Si usas la caja usb, ya no cabe, por lo ke tendrias que tener el hdd el otro lugar, fuera de la expansion.

Recuerda, que los usb son 1.1, por lo ke la velocidad es muy limitada (más incluso que desde lector, que es 2.0, y muchisimo más baja que el puerto de hdd de detras de la consola), tambien tiene que ser un hdd y conector/caja usb compatible. La lista de compatibilidad tambien es más baja, el porcentaje ronda el 40%.

Para más información entra en el hilo de scene ,llamado "faq usbextreme".

NOTA: Si vas a grabar el usbextreme, necesitas chip, o swap para ejecutarlo

saludos

me has aclarado todo muchas gracias

desisto por que no me sale a cuenta

saludos
Recomendación: adaptador de red, disco duro y HDLFP [oki]
jarek escribió:Recomendación: adaptador de red, disco duro y HDLFP [oki]

si si la cosa es encontar un adaptador de red barato

saludos
david2600 escribió:
si si la cosa es encontar un adaptador de red barato

saludos

Foro compra-venta EOL 40-50€
jarek escribió:

Foro compra-venta EOL 40-50€

he visto hoy uno en segundamano.es por 25€ pero ya estaba vendido que pena haber si encuentro alguno

gracias por la info

saludos
De donde eres yo soy de Barcelona y tengo un adaptador que me sobra, si lo quieres hablamos.

Mi msn es mistercasti@hotmail.com
7 respuestas