usb extreme

hola a todos me gustaria si alguien me puede ayudar sobre la instalacion de los juegos al hd externo ya que los instalos pero no se me ven en el play yo baje el programa desde un torrent pero no pasa nada , el hd debe tener otro programa o solo los juegos y en que formato quedan los juegos en el hd gracias espero su ayuda
bien, solo decirte que necesiat el USBEXTREME GAME INSTALLER y que el disco duro esté en un formato especial. Si recuerdo bien desde el mismo usbextreme de ps2 se puede formatear.
Yo tengo este fabuloso disco, me permite jugar muchos juegos, cargando todo desde la computadora al disco duro externo.

en lo personal, aunque el productor dice que solo acepta discos desde 40 gigas, yo utilizo un pendrive de 4 gigas y lo reconoce estupendamente.

lo mejor que me permite jugar copias ya que se instala directamente en el disco duro externo o en el pendrive.

para bajar los programas de conversion de juegos al formato reconocible por el usb extreme te recomiendo descargarlo de aqui
Pagina Oficial
en la seccion de descarga estan dos programas uno que trabaja basado en MSDOS y el otro en Windows (yo utilizo este ultimo) te puedes bajar tambien el tutorial de instalacion en español.

el programa es muy recomendable, talves la mayor dificultad esta en encontrar un disco duro y caja que sean compatibles pero puedes encontrar en esta pagina mucha informacion sobre esto.

saludos y suerte
2 respuestas