usb extreme

hola comunidad quisiera saber quien me puede ayudar sobre la usb extreme, tengo un hd wd 1600, convierto los juegos pero no los lee el play, no se si el disco que se inserta en la consola no me funciona o el traspaso de juegos a la hd externa no esta bien ya que los juegos traspasados quedan en un formato diferente y no en iso si me pueden echar una manito gracias
Tu hd es compatible, así que algo debes hacer mal al grabarlos o al formatear el hd (tienes que formatearlo en NTFS en una sola partición), o que el hd está mal, etc..

Pasate por este hilo y comprueba si has seguido bien los pasos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405653

Este también te viene bien para resolver dudas. A lo mejor a alguien le pasa lo mismo que a ti.

http://www.elotrolado.net/hilo_Faq-Usb-Extreme-_558211

Si no encuentras solución dinos que te sale en la pantalla o algo a ver si alguno sabemos algo.

pd: Los archivos al pasarlos al hd cambian de formato porque la play no reconoce isos y hay que ponerlos en un formato que reconozca, por eso no te preocupes.
mira es un hd externo hago todo paso por paso hasta ahy ningun problema la duda es com quedan grabados los juegos en el hd en que formato, por ejemplo cucando bajo juegos desde algun torrent al descargarlo me salen altiro en iso ya que uso el power iso , pero aca solo me sale unas ventanas de windows con sus datos , ahora el disco que tengo para quemar y usar en el play yo lo quemo por alchol 120 pero es tan poco el espacioo que no me reconoce el dvd y tengo que quem,arlo en cd y no lo pescan los play ya que dice hd advance
Pero no es necesario pasarlo a dvd ni a cd. Carga la iso con alcohol o daemon tools en una unidad virtual, y en el programa del usbextreme eliges como fuente esa unidad virtual.
Después puedes guardar varias isos en un mismo dvd, pero en formato iso, es decir, creas un disco de datos, y así los puedes tener a mano.
Pero ya te digo que no hace falta pasarlo a un disco, utiliza directamente la iso
3 respuestas