pues hoy me ha tocado a mi , de la noche a la mañana el play tv se colgaba y no buscaba canales ni nada me decía enchufe antena , después de volverme loco y probar reinstalar el play tv y todo perfecto , al rato empieza otra vez a fallar sin entrecorta la señal hasta que se bloquea , salgo de play tv me meto en un hdd externo que utilizo todos los días con mis hijos para ponerle los dibujos y tarda en encontrar carpetas , despues de encontrarlas el disco deja de funcionar y se bloquea , le doy al circulo rojo para salir dos pitidos y pantallazo negro luz verde en marcha no va nada debe apagarla desde el encendido manteniendo pulsado durante mucho rato o de atrás , al encender me sale el error de mal apagado de la ps3 , y me da a entrar en el menú y apagar manualmente como usuario y encender la consola manteniendo pulsado el botón hasta escuchar dos pitidos , claro antes por el error mandar a sony el mensajito como no , se enciende todo bien cuando creo que ya esta, al rato otra vez , el fallo que noto es del usb, me empiezo a mosquear, por cierto es la PS3 FAT DE 80GB, pienso y digo es fallo el sistema firmware del sistema , o del hdd , cojo un hdd de 320gb que tenia en la wii se lo meto el udat de sony en un pendrive , y a formatear y instalar de nuevo el software , arranca todo bien le meto software de pay tv y todo perfecto ya no falla nada de momento , esta noche a arrancado la escobilla nacional para grabar y todo bien como siempre , por si sirve de ayuda es lo que he echo si sale algo nuevo ya lo comunicare.