USB Fat (no funciona)

Hola a todos, nose porque pero me han dejado de funcionar los usb de la Fat y ahora no puedo conectar el mando, alguien me puede ayudar o sabe porque ha podido pasar, o como solucionarlo? muchisimas gracias
Tampoco es que necesites el USB.
Carga el mando con el USB del ordenador y para jugar usa el bluetooth.
MasteRob escribió:Tampoco es que necesites el USB.

ais si fuera tan facil, pero y si tiene que sincronizar un mando como lo hace?

siento no poder ayudarte lo mejor es que vayas al sat.

saludos
mmm asi tontamente, has probado a conectar algo mas k no sean los mandos al usb??.... a ver si lo k se te ha roto es el cable,es parece bastante raro k se rompan los 4 usb. prueba a meter un pendrive a ver k pasa.

salu2
antrax_00 escribió:mmm asi tontamente, has probado a conectar algo mas k no sean los mandos al usb??.... a ver si lo k se te ha roto es el cable,es parece bastante raro k se rompan los 4 usb. prueba a meter un pendrive a ver k pasa.

salu2

soy informatico, Pen drive, cambiar el cable, raton razer, teclado logitech y mas cosas, es culpa de la ps3, no puedo sincronizar el mando ya que el mando lo uso para jugar a la slim, y ahora no puedo sincronizarlo en la fat, compre esta fat para instalar el linux y probar las cosas nuevas y avances geohotz y las cosas nuevas que van saliendo

pues anda que no se utiliza nada los usb, por ejemplo yo los uso para el guitar hero, para el buzz, para ver pelis por usb, para meter fotos a la ps3 por usb, aparte para la sincronizacion de los mandos y algunos accesorios oficiales de ps3 como el teclado y el microfono (estos pueden sincronizarse por bluetooth pero es mas rapido por cable).
DarkJedah escribió:

pues anda que no se utiliza nada los usb, por ejemplo yo los uso para el guitar hero, para el buzz, para ver pelis por usb, para meter fotos a la ps3 por usb, aparte para la sincronizacion de los mandos y algunos accesorios oficiales de ps3 como el teclado y el microfono (estos pueden sincronizarse por bluetooth pero es mas rapido por cable).

correcto :) hacen mucha falta los usb, tambien tengo el buzz, el guitar hero, la webcam, y el pen para ver peliculas en alta definicion va perfecto, en la slim me hacen falta ya esos 4 usb que lleva la FAT imaginate sin ninguno xD
¿Coincidio este fallo con la última actualización de firmware?
pues hoy me ha tocado a mi , de la noche a la mañana el play tv se colgaba y no buscaba canales ni nada me decía enchufe antena , después de volverme loco y probar reinstalar el play tv y todo perfecto , al rato empieza otra vez a fallar sin entrecorta la señal hasta que se bloquea , salgo de play tv me meto en un hdd externo que utilizo todos los días con mis hijos para ponerle los dibujos y tarda en encontrar carpetas , despues de encontrarlas el disco deja de funcionar y se bloquea , le doy al circulo rojo para salir dos pitidos y pantallazo negro luz verde en marcha no va nada debe apagarla desde el encendido manteniendo pulsado durante mucho rato o de atrás , al encender me sale el error de mal apagado de la ps3 , y me da a entrar en el menú y apagar manualmente como usuario y encender la consola manteniendo pulsado el botón hasta escuchar dos pitidos , claro antes por el error mandar a sony el mensajito como no , se enciende todo bien cuando creo que ya esta, al rato otra vez , el fallo que noto es del usb, me empiezo a mosquear, por cierto es la PS3 FAT DE 80GB, pienso y digo es fallo el sistema firmware del sistema , o del hdd , cojo un hdd de 320gb que tenia en la wii se lo meto el udat de sony en un pendrive , y a formatear y instalar de nuevo el software , arranca todo bien le meto software de pay tv y todo perfecto ya no falla nada de momento , esta noche a arrancado la escobilla nacional para grabar y todo bien como siempre , por si sirve de ayuda es lo que he echo si sale algo nuevo ya lo comunicare.
antrax_00 escribió:mmm asi tontamente, has probado a conectar algo mas k no sean los mandos al usb??.... a ver si lo k se te ha roto es el cable,es parece bastante raro k se rompan los 4 usb. prueba a meter un pendrive a ver k pasa.

salu2

no es tan raro... si se rompe uno, pueden romperse todos, ya que los usb tienen el concentrador comun, asi que si se ha roto lo ke une los USB a la placa... pues mala leche....
9 respuestas