USB FATXFormatter v1.3.2

Bueno, como siempre buscando un calcetín, aparecen unos gallumbos. Me he topado con esta pequeña app para Win, que permite formatear en FATX dispositivos USB
USB FATXFormatter v1.3.2 -> http://cloudstor.es/file/Qs_3fJ/
Hay un listado muy amplio de dispositivos compatibles y no compatibles, exploits, exploits everywhere [chulito]

***********************************************************************************************
* _ _ ___________ ______ ___ _______ __ ______ _ _ *
*| | | / ___| ___ \ | ___/ _ \_ _\ \ / / | ___| | | | | *
*| | | \ `--.| |_/ / | |_ / /_\ \| | \ V / | |_ ___ _ __ _ __ ___ __ _| |_| |_ ___ _ __ *
*| | | |`--. \ ___ \ | _|| _ || | / \ | _/ _ \| '__| '_ ` _ \ / _` | __| __/ _ \ '__| *
*| |_| /\__/ / |_/ / | | | | | || | / /^\ \ | || (_) | | | | | | | | (_| | |_| || __/ | *
* \___/\____/\____/ \_| \_| |_/\_/ \/ \/ \_| \___/|_| |_| |_| |_|\__,_|\__|\__\___|_| *
* *
* __ __ _______ *
* / / ___ ____ ____ ____ ____/ /____ ________ __/ ____(_)________ *
* / / / _ \/ __ `/ _ \/ __ \/ __ // __ `/ ___/ / / / /_ / // ___/ _ \ *
* / /___/ __/ /_/ / __/ / / / /_/ // /_/ / / / /_/ / __/ / // / / __/ *
*/_____/\___/\__, /\___/_/ /_/\__,_/ \__,_/_/ \__, /_/ /_//_/ \___/ *
* /____/ /____/ *
* *
***********************************************************************************************

Requirements:
- .NET Framework 4
- USB modified xbox, controller or controller cable (make your own or buy one)
- Compatable USB drive (scroll down for a small list of compatable USB devices)

Note: Follow the instructions included in the USB FATX Formatter. The tutorial will help you
corrupt your USB drive so other applications can access it. The USB *MUST* be corrupted or it will
not work unless you are running Windows XP or lower!

USB Transfer Troubleshooting:
Q: My USB device is not being detected or isn't mounting when I plug it in.
A: Your USB device may not be compatible, although there is still a hope. Turn off the console
and plug in the USB, turn on the console and check to see if the USB drive has been mounted
or not. I have had to do this with the Sandisk Cruzer series USB drives.

Q: My console is detecting the USB drive but says all of my game saves are corrupted?
A: You have misread step 2. Don't transfer UDATA, only the folders inside of it.

USB Device Compatability (from what I have tested):
Note: Any U3 device listed has been tested with the U3 partition removed.

Sandisk Cruzer Micro [USB2.0] 128MB Flash
Sandisk Cruzer Micro [USB2.0] 512MB Flash
Sandisk Cruzer Micro [USB2.0] 1024MB Flash
Sandisk Cruzer Micro [USB2.0] 4096MB Flash
Sandisk Cruzer Micro U3 [USB2.0] 512MB Flash (SDCZ6-512)
Sandisk Cruzer Micro U3 [USB2.0] 1024MB Flash (SDCZ6-1024)
Sandisk Cruzer Micro U3 [USB2.0] 2048MB Flash (SDCZ6-2048)
Sandisk Cruzer Micro U3 [USB2.0] 4GB Flash (SDCZ6-4096-E10)

Full List of Compatible and Non-Compatible USB Devices: http://www.biline.ca/xbox_flash_list.htm

Please post if your USB device was compatible or not on the forums linked below.
http://forums.team-hq.com/viewtopic.php?f=23&t=39

v1.2.0 Change Log:
- Write speed has been improved majorly with a bigger buffer (CHANGED)
- Over 10 user interface problems (FIXED)
- Crash at end of full format (FIXED)
- Several functions have been wrote to be more stable and functional (CHANGED)
- Error catching while formatting to stabilize overall performance (ADDED)

v1.3.2 Changelog:
- Cluster size might not be wrote depending on settings (FIXED)
- Program now uses an optional XML configuration (ADDED)
- Memory leak would cause lag after a quick or full format (FIXED)
- Proper working drive corruption detection (ADDED)
- Whole drive was not being formatted during a full format (FIXED)

Report Application Bugs and Application Support: http://forums.team-hq.com/viewforum.php?f=23
Ojo! Gran hallazgo hal! Esto nos hasta bastante más fácil el tema de xploitear nuestras negritas
y que utilidad tiene esto para con nuestras negritas?
Holaaaa antes de nada muchas gracias por el aporte.

Al hilo de esto, recientemente me he pillado una xbox con chip executer con una versión muy antigua del unleash-x. (1.37 creo)

Siguiendo uno de de vuestros fenomenales tutoriales me fabriqué un adaptador de usb casero con un mando que no funcionaba bien.

El caso es que probando mis pendrives, tuve la suerte de encontrar uno compatible (un kingston de 4 gb).

Como soy un enamorado del pes5 estoy retocando un option file que ya venia actualizado al 2014 pero para personalizarlo con los equipos del mundial con el pes fan editor.

Con mucho trabajo, formatee en fatx el usb con el explorador que trae el unleasx y posteriormente conseguí extraer el archivo y con el xeplorer360 para poder editarlo en el pc.

Con el pes fan editor importé datos de un option file que tenía ya editado en ps2 y se los apliqué a mi partida de la xbox (iluso de mí que creía que podía meter of así a las bravas de otros usuarios).

El caso es hice el proceso inverso, pero ya desde el explorador del unleash ya me aparecía el pendrive como corrupto o sin formatear.

Aún así ejecutando el dash original de ms, sí que reconoce la partida editada y desde el propio juego copiando el option file del usb y cargándo en tiempo de ejecución sí que se pudo pasar al disco duro, pero porque el juego si que facilita ese método.

Y estoy encantado porque me hacía mucha ilusión poder jugar al pro5 a día de hoy con los equipos y plantillas totalmente actualizadas y a 480p porque en su momento me pillé un cable por componentes de los normalitos pero sí que se nota el cambio para mejor.

De todas formas:

Esto es normal verdad que no reconozca partidas retroalimentadas por el soft modificado?

Con este programa se puede solucionar esto para meter otro tipos de archivos, o me ahorro los experimentos porque es causa perdida.

Muchísimas gracias.

PD: Soy un completo novato en esto de la xbox y encantadísmo con la xbox modificada es una v1.0 con un disco de 40 gb aunque tenga un versión del dash antidiluviana.

Con transferencia por ftp, la verdad que no he probado porque creo que me faltan cosas (tengo portatil y un simple modem) y hacerlo con el flashxp o como se llame (perdón por mi ignorancia) que permite conexión directa entre el ordenador y la consola tiene un troyano como una casa.

Así que las cosas que he metido en la consola salvo esto de la partida ha sido quemando dvds a mansalva por el explorador del unleash-x
Utilidad muy interesante, aunque realmente no creo que facilite mucho el tema del exploit. El motivo es que para saber si realmente un pendrive es compatible hay que meterlo en la xbox, y al hacerlo esta ya formatea directamente el pendrive si estás en el dash original. Esto solamente sirve por si quieres preparar un pendrive que previamente sabes que es compatible y no tienes una xbox con dash original a mano.

Por cierto la lista de pendrives compatibles es muy curiosa, siempre había defendido que cuanto más pequeño el dispositivo a usar más posibilidades de que fuera compatible con la xbox y mira tu por donde, apenas hay ninguno compatible en esa lista que supere los 512 mb, así que ya sabéis, guardad como oro en paño vuestros viejos pendrives de baja capacidad :D Por cierto tengo una sd de 8 gb por ahí tirada que tengo que comprobar si sirve para hacer el susodicho exploit :D

Saludos!
Me imagino que es porque nadie guarda ya esos pendrives de 128/256/512, yo tengo una microsd de 64 Megas y otra de 128 Megas, ya me dirás donde las encuentras hoy en día!!
Cabe la posibilidad que algún pen que la xbox de por malo, al ser formateado desde el pc con esta utilidad, después la xbox lo de por bueno?
Yo creo que los tiros tienen que ir en ese sentido, sino para que narices se quiere una utilidad de este tipo?. Si tengo tiempo y ganas haré alguna prueba
alfageorge escribió:y que utilidad tiene esto para con nuestras negritas?

Lo mismo digo.. Para que vale esto?
Exploit [beer] [sati], un Splinter Cell que es común y barato a no mas poder, un pen perdido por el cajón que ya ni te acuerdas que existía y un adaptador casero/comercial, para enchufar ese pen a la xbox y en cinco minutos ya tienes la negrita full hack
hal9000 escribió:Me imagino que es porque nadie guarda ya esos pendrives de 128/256/512, yo tengo una microsd de 64 Megas y otra de 128 Megas, ya me dirás donde las encuentras hoy en día!!
Cabe la posibilidad que algún pen que la xbox de por malo, al ser formateado desde el pc con esta utilidad, después la xbox lo de por bueno?
Yo creo que los tiros tienen que ir en ese sentido, sino para que narices se quiere una utilidad de este tipo?. Si tengo tiempo y ganas haré alguna prueba

Me resultaría raro, pero cosas más extrañas se han visto.

Otra posibilidad es que le programa se pensara para que la gente con la xbox con exploit y sin acceso al dash original no se complicara mucho para poder preparar un pendrive con los savegames para realizar el exploit a otra consola.

Saludos!
8 respuestas