USB frontales no funcionan correctamente con dispositivos

Hola a todos.

Tengo un torre NOX con conectores frontales USB. El caso es que los conectores frontales leen perfectamente los dispositivos de almacenamiento como HDD's y prendrives, pero no funcionan correctamente con dispositivos, como relojes GPS, teléfonos móviles, etc... Cuando conecto alguno de estos dispositivos no los reconoce y entra en un bucle de conexión/desconexión (Se aprecia en los iconos de Windows en la barra de tareas, donde se ve como aparece y desaparece constantemente el icono de dispositivo usb).

Sin embargo, los conectores propios de la placa base funcionan a la perfección. He aprovechado en varias ocasiones que he abierto la torre para comprobar cableado pero aparentemente, está bien.

¿Alguna idea o solución?
¡Gracias!
En mi antigua NOX Coolbay sx me pasaba lo mismo pero cuando conectaba un usb 3.0 por cualquiera de los USB frontales...nunca conseguí encontrarle una solución :-? En mi nueva caja, también NOX me funciona todo perfectamente menos el botón de resetear y lo mismo...Supongo que será suerte y que te toque la buena.
tronkolmb escribió:En mi antigua NOX Coolbay sx me pasaba lo mismo pero cuando conectaba un usb 3.0 por cualquiera de los USB frontales...nunca conseguí encontrarle una solución :-? En mi nueva caja, también NOX me funciona todo perfectamente menos el botón de resetear y lo mismo...Supongo que será suerte y que te toque la buena.

Pues vaya... Efectivamente, me sucede con el 3.0 frontal... A ver si alguien que también las haya tenido me puede decir si le ocurrió y pudo solucionarlo.
Tiene toda la pinta de no suministrar suficiente corriente. ¿Tienes posibilidad de probar con un dispositivo USB con alimentación externa? ¿Y con un disco externo sin alimentación?

Saludos.
Buenas! Yo también tengo una Nox Coolbay SX y en el frontal 3.0 conecto el disco duro externo y cuando intento meter o sacar archivos se desconecta y al rato se vuelve a conectar [+furioso]
Parece que esa caja tiene un fallo de diseño...

Yo de vosotros, contactaría con el fabricante

Saludos
5 respuestas