USB Gecko... LIBRE!

Leo en Hackmii que Nuke ha liberado el software del USB Gecko bajo GPL, y los esquemas del hardware bajo BSD.

Aquí tenéis todo lo necesario para haceros vuestro propio USB Gecko:

http://code.google.com/p/usbgecko/
wow que buena noticia la verdad, no se porque nadie ha escrito ningún comentario jejeje, bueno voy a tratar de hacer uno.
Hay nos vemos.
Si no es muy dificil ni muy caro igual me monto uno...aunque el que venden tiene el tema del buen acabado y esas cosas xD

Aunque no se porque pensaba que todo esta era libre hacia tiempo.
Llevo meses esperando este momento para hacerme el mío propio... gracias por el aviso!
Siempre he tenido la curiosidad de para qué sirve ese cacharrito??
Ahora que el software es libre, a ver si alguien se anima a modificarlo para que permita cargar copias de seguridad desde un disco duro externo y no sólo desde PC. Ya sé que para eso está el USB Loader pero yo estoy pensando en juegos de Gamecube. Si el USB Gecko permite cargar backups de Gamecube desde un PC, se podría modificar para hacerlos desde un disco duro externo, ¿no?
zantzue escribió:Ahora que el software es libre, a ver si alguien se anima a modificarlo para que permita cargar copias de seguridad desde un disco duro externo y no sólo desde PC. Ya sé que para eso está el USB Loader pero yo estoy pensando en juegos de Gamecube. Si el USB Gecko permite cargar backups de Gamecube desde un PC, se podría modificar para hacerlos desde un disco duro externo, ¿no?

El sistema de ahora supongo que se basa en streaming con un servidor en el pc que envia los datos que le piden y el juego o vete a saber que para leerlos desde el usbgecko.

Desde un disco duro externo, donde pones el servidor? No creo que haya memoria libre para tal menester. Esta es la opinion con la que llego con mis limitados conocimientos, lo ideal seria preguntar a emu_kidid o bushing sobre si es posible tal cosa (yo creo que emu_kidid contestaria si le preguntas en tehskeen).
6 respuestas