ArangeL escribió:Alguno para el "Scarface" PAL?
Gracias.
dantemugiwara escribió:Mi petición.
Truco para resident evil 4 para poder jugar con Wesker en el modo historia.
Yo el juego ya me lo he apsado al 100% sólo quiero el truco para poder jugar ams detenidamente con mi personaje favorito (tiene que ser una gozada matar a 6 ganado de un puñetazo)
Einy escribió:Para estar conectado a usbgecko lanzando un dol tienes 2 opciones:
1- Usar el rebooter del GeckoOs, entrar en hbc y cargar el dol.
2- Hacer un canal para el dol y lanzar el canal desde GeckoOs (no he probado si funciona con fowarders, si funcionase sería la mejor opción).
Lo malo es que para ambos necesitas tener la versión vieja de IOS36, con la nueva no funciona ni dopada ni sin dopar.
Sobre lo otro tendré que mirarlo, creo que mañana sacaré un rato para trastear, pero vamos me da a mi que lo tendrás que cambiar en hex.
PD: El vídeo que has puesto está muy muy bien como comienzo, es una pena que esté en inglés porque el que no sepa mucho inglés no se habrá enterado de nada en la parte de la búsqueda de punteros y es algo imprescindible a la hora de hacer chetos para el 99% de los juegos.
Si le interesa a alguien mañana intentaré currarme un tutorial en castellano con los conceptos que explica en el vídeo (eso sí, sin imágenes porque tengo la capturadora muerta).
Un saludo.
Einy escribió:Para estar conectado a usbgecko lanzando un dol tienes 2 opciones:
1- Usar el rebooter del GeckoOs, entrar en hbc y cargar el dol.
2- Hacer un canal para el dol y lanzar el canal desde GeckoOs (no he probado si funciona con fowarders, si funcionase sería la mejor opción).
Lo malo es que para ambos necesitas tener la versión vieja de IOS36, con la nueva no funciona ni dopada ni sin dopar.
Sobre lo otro tendré que mirarlo, creo que mañana sacaré un rato para trastear, pero vamos me da a mi que lo tendrás que cambiar en hex.
PD: El vídeo que has puesto está muy muy bien como comienzo, es una pena que esté en inglés porque el que no sepa mucho inglés no se habrá enterado de nada en la parte de la búsqueda de punteros y es algo imprescindible a la hora de hacer chetos para el 99% de los juegos.
Si le interesa a alguien mañana intentaré currarme un tutorial en castellano con los conceptos que explica en el vídeo (eso sí, sin imágenes porque tengo la capturadora muerta).
Un saludo.
comepiedras escribió:Has probado dopando IOS36 Y pasandole también el nuevo parche? Soluciona problemas con ATD, a lo mejor con esto también.
Einy escribió:Lo de usar el rebooter y cargar la aplicación lo he usado alguna vez pero hace mucho, acabo de probar en SM 4.0 y en cuanto cargo el HBC se desconecta.
Lanzando el canal si suele funcionar, pero hay aplicaciones que se cuelgan al lanzarlas con "hooks" (puede que a proposito).
Ya estoy empezando a preparar el tuto, no se cuando estará acabado, porque cuando consigue uno librarse del curro le aparecen otros compromisos, pero bueno, procuraré sacar tiempo.comepiedras escribió:Has probado dopando IOS36 Y pasandole también el nuevo parche? Soluciona problemas con ATD, a lo mejor con esto también.
Si he probado dopado y con el parche de ES_Identify y nada la única solución ha sido downgradearlo.
Un saludo.
Einy escribió:broly yo tengo la 4.0, hasta hace poco tenía la 3.2, pero le dejé la consola a unos familiares y volvió actualizada. Me estoy pensando si downgradearla.
Ya tenéis el tuto, lo he hecho un poco a matacaballo, así que si algo esta mal o no se entiende decidmelo, es sólo una introducción para "principiantes" y lo he tratado de explicar lo más simple posible, para que cualquiera con una Wii y un USB Gecko pueda seguirlo, por eso he puesto para Dummies .
Espero comentarios y criticas (que lo de hacer tutos no es lo mío, la verdad): [TUTORIAL] WIIRD PARA DUMMIES
Un saludo.
blade133bo escribió:Se puede usar ocarina en juegos de Gamecube? si la respuesta es si como?
Es que el disco action replay no funciona en mi Wii
y perdon si esto os molesta pero es que busque y no encuentro respuestas gracias
dantemugiwara escribió:Un amigo mio me ha comentado de forma simple esto y me ha dicho qeu los trucos lo que ahcen es tomar patrones del juego y cambiarlos apra obtener mucion ilimitada y cosas asi.
Si consigo el codigo del supergolpe de wesker en alguna plataforma se podria implementar como truco?
gracias
dantemugiwara escribió:Bueno pues entonces me pondré a buscar, aunque de momento no he visto nada por el estilo.
Por cierto una vez más agradezco el truco de Wesker, jugar Resident evil con mi eprsonaje favorito no tiene precio.
EDITO: encontre un video en el que el supergolpe funcionaba con cualqueir personaje en modo historia version gamecube. Lo malo es que no ponen el truco asi qeu seguire buscando no se si puedo colgar el video asi qeu no lo hago
edd2s escribió:Pues pensaba que era mucho más difícil hacer los códigos... quizá me anime a pedir un USB Gecko claro que de todas formas voy a tener que iniciar con códigos simples, el primero que se me ocurre es en el mario galaxy que cuando haces una nueva estrella y te pregunte si quieres guardar, que se guarde automáticamente jajajaja es un código prácticamente inservible pero para iniciar esta bien (no se si ya exista)
Einy escribió:edd2s escribió:Pues pensaba que era mucho más difícil hacer los códigos... quizá me anime a pedir un USB Gecko claro que de todas formas voy a tener que iniciar con códigos simples, el primero que se me ocurre es en el mario galaxy que cuando haces una nueva estrella y te pregunte si quieres guardar, que se guarde automáticamente jajajaja es un código prácticamente inservible pero para iniciar esta bien (no se si ya exista)
¿Sabes algo de ASM en PPC? Porque si no buscar esa función y parchearla con tu propio código no lo llamaría yo "un código simple" .
Un saludo.