[USB Gecko] Taller de creación de cheats [Wii&GC]

Imagen

Propósito del Hilo: Compartir conocimientos y trucos para juegos de la Wii o GC entre la comunidad, así como peticiones de cheats que se hagan dentro de los límites de los creadores.
Os animo a todos los que tengáis el USB Gecko de pasarse por este hilo.
Se trataría de sacar nuevos trucos que no se hayan sacado en páginas como usbgecko.com o similares, o sea exclusivos o en su defecto sacarlos antes que los demás.

Peticiones:

Scarface (PAL) (ArangeL)
    -Cualquier truco (Broly7 en proceso de conseguir el juego...)

Vídeo en ingles de cómo hacerse unos trucos: Vídeo Descarga el video

(Es muy extenso, y en inglés ya ni te cuento...)

Yo ahora estoy empezando con el juego MAD WORLD (EUR) aunque ya han sacado trucos, lo uso para debuggear y practicar.

SaludoPs!
Yo recibí hace 3 días mi USB Gecko, y por lo pronto que no esté en la página del USB Gecko he sacado lo siguiente:

- NFS Undercover: Bullet Time infinito

- Mad Dog McCree: Balas infinitas en Mad Dog 2, Vidas infinitas en Mad Dog 2 (sacarlo para Mad Dog 1 y The Last Bounty Hunter es bastante sencillo también)

Lo que se me está resistiendo es todo lo que tiene que ver con tiempos (excepto en algunos casos contados)

Y uno que no consigo sacar de ninguna forma es el Monster Lab, en la parte de fabricar partes del cuerpo (quiero hacer que siempre la receta sea 100%), la batería siempre cargada en las luchas si que se saca facilmente.
Yo me hice unos trucos para el Zelda: Ocarina of Time inyectado en español.
Si os interesan los puedo poner :)
Alguno para el "Scarface" PAL?
Gracias.
ArangeL escribió:Alguno para el "Scarface" PAL?
Gracias.

Tendré que conseguir ese juego.

PD: Para los que hayan hecho suus creaciones podéis postearlos si os interesa, y las pongo en el principal.

Saludos.
Mi petición.

Truco para resident evil 4 para poder jugar con Wesker en el modo historia.
Yo el juego ya me lo he apsado al 100% sólo quiero el truco para poder jugar ams detenidamente con mi personaje favorito (tiene que ser una gozada matar a 6 ganado de un puñetazo)
dantemugiwara escribió:Mi petición.

Truco para resident evil 4 para poder jugar con Wesker en el modo historia.
Yo el juego ya me lo he apsado al 100% sólo quiero el truco para poder jugar ams detenidamente con mi personaje favorito (tiene que ser una gozada matar a 6 ganado de un puñetazo)

Vale, ese truco es muy difícil de hacer, pero no imposible. Aún no sabría ni cómo empezar pero todo se andará.
Ya he visto posts tuyos del re4 para este truco hasta en webs de habla inglesa. Pero es lo que hay, yo por mi parte lo intentaré.
Jo Broly7... me abrumas... pues si he buscado mucho e incluso lo he pedido en foros en inglés (que como veras es bastante malo) pero nada, en gamecube este truco era posible pero en wii no hay anda, de todas formas si es muy dificil, dejalo.
El truco como he dicho no lo necesito realmente es simplemente para disfrtuar el jeugo de otra manera
Yo quiero del Animal Crossing Wii (Pal) ¿Se seria posible?
Si es asi gracias
Mira por internet a ver si está el truco que buscas... este hilo es apra crear cheats que no existen
Tengo unas dudas usando el usb gecko. Se puede usar el wiird o sacar la ram cuando se está ejecutando un dol?
Cómo se cambia un valos ASCII del apartado Memory viewer. Necesito saberlo.
Para estar conectado a usbgecko lanzando un dol tienes 2 opciones:
1- Usar el rebooter del GeckoOs, entrar en hbc y cargar el dol.
2- Hacer un canal para el dol y lanzar el canal desde GeckoOs (no he probado si funciona con fowarders, si funcionase sería la mejor opción).

Lo malo es que para ambos necesitas tener la versión vieja de IOS36, con la nueva no funciona ni dopada ni sin dopar.

Sobre lo otro tendré que mirarlo, creo que mañana sacaré un rato para trastear, pero vamos me da a mi que lo tendrás que cambiar en hex.

PD: El vídeo que has puesto está muy muy bien como comienzo, es una pena que esté en inglés porque el que no sepa mucho inglés no se habrá enterado de nada en la parte de la búsqueda de punteros y es algo imprescindible a la hora de hacer chetos para el 99% de los juegos.
Si le interesa a alguien mañana intentaré currarme un tutorial en castellano con los conceptos que explica en el vídeo (eso sí, sin imágenes porque tengo la capturadora muerta).
Un saludo.
Einy escribió:Para estar conectado a usbgecko lanzando un dol tienes 2 opciones:
2- Hacer un canal para el dol y lanzar el canal desde GeckoOs (no he probado si funciona con fowarders, si funcionase sería la mejor opción).

Lo malo es que para ambos necesitas tener la versión vieja de IOS36, con la nueva no funciona ni dopada ni sin dopar.

Sobre lo otro tendré que mirarlo, creo que mañana sacaré un rato para trastear, pero vamos me da a mi que lo tendrás que cambiar en hex.

PD: El vídeo que has puesto está muy muy bien como comienzo, es una pena que esté en inglés porque el que no sepa mucho inglés no se habrá enterado de nada en la parte de la búsqueda de punteros y es algo imprescindible a la hora de hacer chetos para el 99% de los juegos.
Si le interesa a alguien mañana intentaré currarme un tutorial en castellano con los conceptos que explica en el vídeo (eso sí, sin imágenes porque tengo la capturadora muerta).
Un saludo.

OooH eso sería la polla. Un tutorial en español estaría cojonudo porque la parte principal del vídeo más o menos meenteré pero lo de los punteros aún no se usarlos. Bieeeeen.

Pues esque probé esos métodos y de las pocas veces que me ha funcionado, el wiird no conecta. Ayer tuve que downgradear mi Wii (tiene cojones) para poder usar el rebooter en la 3.3E y sólo me pilla el system menu.
Igual es eso que dices del IOS 36...

Gracias. Saludos.
Einy escribió:Para estar conectado a usbgecko lanzando un dol tienes 2 opciones:

Un saludo.

Has probado dopando IOS36 Y pasandole también el nuevo parche? Soluciona problemas con ATD, a lo mejor con esto también.
ONE PIECE UNLIMITED CRUISE EPISODE 1 (pal), podrias poner trucos para este juego??

gracias. :)
Lo de usar el rebooter y cargar la aplicación lo he usado alguna vez pero hace mucho, acabo de probar en SM 4.0 y en cuanto cargo el HBC se desconecta.
Lanzando el canal si suele funcionar, pero hay aplicaciones que se cuelgan al lanzarlas con "hooks" (puede que a proposito).

Ya estoy empezando a preparar el tuto, no se cuando estará acabado, porque cuando consigue uno librarse del curro le aparecen otros compromisos, pero bueno, procuraré sacar tiempo.
comepiedras escribió:Has probado dopando IOS36 Y pasandole también el nuevo parche? Soluciona problemas con ATD, a lo mejor con esto también.

Si he probado dopado y con el parche de ES_Identify y nada la única solución ha sido downgradearlo.

Un saludo.
Einy escribió:Lo de usar el rebooter y cargar la aplicación lo he usado alguna vez pero hace mucho, acabo de probar en SM 4.0 y en cuanto cargo el HBC se desconecta.
Lanzando el canal si suele funcionar, pero hay aplicaciones que se cuelgan al lanzarlas con "hooks" (puede que a proposito).

Ya estoy empezando a preparar el tuto, no se cuando estará acabado, porque cuando consigue uno librarse del curro le aparecen otros compromisos, pero bueno, procuraré sacar tiempo.
comepiedras escribió:Has probado dopando IOS36 Y pasandole también el nuevo parche? Soluciona problemas con ATD, a lo mejor con esto también.

Si he probado dopado y con el parche de ES_Identify y nada la única solución ha sido downgradearlo.

Un saludo.

Einy, tienes la 3.3 supongo. Esque a mí también se me desconecta al llegar al hbc, e incluso he llegado a cargar un canal como el wadmanager con el geckoos y no me deja usar el wiird. Nose qué pasará tendría que existir alguna forma de que el usb gecko funcionase en cuaquier lado de la wii...
El tuto lo espero con ganas de aprender, pero cuando puedas, que tengo todo el verano xD.

EDITO:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ArangeL mira a ver si te funciona este truco para el scarface

[Max Money in Bank]
4A000000 90000000
140EBE30 000F423F
E0000000 80008000
broly yo tengo la 4.0, hasta hace poco tenía la 3.2, pero le dejé la consola a unos familiares y volvió actualizada. Me estoy pensando si downgradearla.

Ya tenéis el tuto, lo he hecho un poco a matacaballo, así que si algo esta mal o no se entiende decidmelo, es sólo una introducción para "principiantes" y lo he tratado de explicar lo más simple posible, para que cualquiera con una Wii y un USB Gecko pueda seguirlo, por eso he puesto para Dummies XD.

Espero comentarios y criticas (que lo de hacer tutos no es lo mío, la verdad): [TUTORIAL] WIIRD PARA DUMMIES

Un saludo.
No se si puede ayudar en algo pero estos cheats son apra el resident evil 4 de gamecube y permite jugar con cuaqluier personaje de mercenarios.

Play As Leon
3KXX-55YG-XYGRN
RR7U-4HXH-BZPAY

Play As Ashley
C5BZ-M63J-Q56FQ
EUB3-0356-YKWRU

Play As Ada
PD8X-CFX2-K7Q0F
46VH-2Q3E-HA0W0
Author: Jay007

Play As Hunk
CBZ9-ZEHV-3MNJB
Z4AD-1D2P-4M76K

Play As Krauser
VTG0-RR9Z-ZD8DK
N4KE-GPA2-ZTDDZ

Play As Wesker
DETF-ZXR1-Y09QZ
GDT4-4XZK-PHFZ1
Einy escribió:broly yo tengo la 4.0, hasta hace poco tenía la 3.2, pero le dejé la consola a unos familiares y volvió actualizada. Me estoy pensando si downgradearla.

Ya tenéis el tuto, lo he hecho un poco a matacaballo, así que si algo esta mal o no se entiende decidmelo, es sólo una introducción para "principiantes" y lo he tratado de explicar lo más simple posible, para que cualquiera con una Wii y un USB Gecko pueda seguirlo, por eso he puesto para Dummies XD.

Espero comentarios y criticas (que lo de hacer tutos no es lo mío, la verdad): [TUTORIAL] WIIRD PARA DUMMIES

Un saludo.

Yo tengo la 4.0 dopada y no me da ningún problema con nada.
Podrías downgradear solo IOS36 con DOP-IOS y dejar lo demás actualizado, yo creo que es lo mejor.
Pues si alguien sabe "traducir" los códigos que ha puesto dantemugiwara (supongo que son de Action Replay o algún programa parecido y la verdad no tengo ni idea de como interpretarlos) podría echar un vistazo a ver si los puedo portar a la versión de wii.

comepiedras, así es como la tengo ahora mismo y tienes razón, la verdad que no veo la necesidad de downgradear.

Un saludo.
Suponia que los trucos estos no servirian para nada pero por si acaso los ponia.
Es que me parece raro que por más que he buscado este truco en wii no está y en su version gamecube si
Desencriptados

Play As HUNK
06563028 08000000
00284794 00000003

Play as Jack Krauser
065677D9 08000000
00284794 00000004

Play As Albert Wesker
065658EE 08000000
00284794 00000005

Play As Ashley
06563EB1 08000000
00284794 00000001
00284795 00000000
Ey gracias broly7 por fin podré ugar con Weseker.

Por cierto he probado y... se me qeuda la pantalla verde, el único truco que he puesto es play as wesker.

He hecho algo mal?
dantemugiwara eso que ha puesto broly7 no es para la wii, es lo mismo que has puesto tu "desencriptado".
Aunque lo cierto es que sigo sin entenderlo ya que ese código en WiiRd no tiene sentido, significaría, por ejemplo el primero:

06563028 08000000 Escribe de forma consecutiva durante 8000000 bytes a partir de 80563028 los siguiente valores...
00284794 00000003 Y estos serían lo valores de los 8 primeros bytes... ya solo faltarían 7999992 XD

De todos modos creo que puede ayudar, ahora que tengo un rato voy a mirar a ver si encuentro algo.

Un saludo.

EDITO: ¡No puedo creer lo fácil que ha sido al final!

Wesker en modo historia
00337D78 00000005

Sí, así de simple, pruébalo y nos cuentas.
Gracias troncos.

Ya lo he probado y funciona.

Coemnto lo que he visto.

Si juegas el modo historia con Wesker.
En las escenas de modo historia esta invisible (era de suponer)
En las escenas de radio se ve a Leon con peinado weskeriano
No funciona sutei, ataque con el que peudes cargarte varios enemigos de un puñetazo
Si funciona el otro ataque en el que de una aptada partes por la mitad a cualqueir adversario (aunque el cadaver del enemigo se queda de pie)
Si juegas en mercenarios sin importar al que selecciones seleccioanras a Wesker, en mercenarios wesker cuenta con todas sus habildiades inalteradas

Lo cierto es que lo que más ganas le tenia era el sutei ( o como se escriba) desde que vi ese ataque en Umbrella Chronicles me cautivó (me lo pensaba pasar en profesional con wesker pero sin sutei.... como que no jejeje prefiero las patadas de lion).
Supongo que no se puede ahcer algo al respecto.

Por cierto gracias por el aporte los esperaba con ansia, deberias publicarlo en más sitios seguro que más gente querria disfrutar de Wesker u otro merenario

Gracias, gracias
No lo he probado pero me lo imaginaba, recuerdo que en con un trainer en la versión PC pasaba lo mismo el puñetazo ese no hacía nada.

Lo de poner los otros personajes de mercenarios lo miraré si le interesa a alguien, porque en principio los únicos que he conseguido cargar en modo historia sin que pete el juego es a Wesker y a Ashley y no creo que nadie vaya a intentar pasarse el modo historia con Ashley XD.

Un saludo.
Creo que Ashley tenia los movimientos de Leon

Yo he revisado el video de Wesker en gamecube y tampoco funciona el sutei, asi qeu supongo que no se puede ahcer nada al respecto excepto si existiera un truco adicional apra poner un supergolpe o algo así.

Si no cuesta mucho creo que HUNK y Krauser tambien tienen muchos fans
Se puede usar ocarina en juegos de Gamecube? si la respuesta es si como?
Es que el disco action replay no funciona en mi Wii
y perdon si esto os molesta pero es que busque y no encuentro respuestas gracias
blade133bo escribió:Se puede usar ocarina en juegos de Gamecube? si la respuesta es si como?
Es que el disco action replay no funciona en mi Wii
y perdon si esto os molesta pero es que busque y no encuentro respuestas gracias

Si se puede, creo que el NeoGamma RC6 que es el que uso yo para cargar todos los juegos te deja.
Un amigo mio me ha comentado de forma simple esto y me ha dicho qeu los trucos lo que ahcen es tomar patrones del juego y cambiarlos apra obtener mucion ilimitada y cosas asi.

Si consigo el codigo del supergolpe de wesker en alguna plataforma se podria implementar como truco?

gracias
dantemugiwara escribió:Un amigo mio me ha comentado de forma simple esto y me ha dicho qeu los trucos lo que ahcen es tomar patrones del juego y cambiarlos apra obtener mucion ilimitada y cosas asi.

Si consigo el codigo del supergolpe de wesker en alguna plataforma se podria implementar como truco?

gracias

claro que si. El truco de wesker se puede juntar con este truco del s upergolpe, y ya lo tendrías.
Bueno pues entonces me pondré a buscar, aunque de momento no he visto nada por el estilo.

Por cierto una vez más agradezco el truco de Wesker, jugar Resident evil con mi eprsonaje favorito no tiene precio.

EDITO: encontre un video en el que el supergolpe funcionaba con cualqueir personaje en modo historia version gamecube. Lo malo es que no ponen el truco asi qeu seguire buscando no se si puedo colgar el video asi qeu no lo hago
dantemugiwara escribió:Bueno pues entonces me pondré a buscar, aunque de momento no he visto nada por el estilo.

Por cierto una vez más agradezco el truco de Wesker, jugar Resident evil con mi eprsonaje favorito no tiene precio.

EDITO: encontre un video en el que el supergolpe funcionaba con cualqueir personaje en modo historia version gamecube. Lo malo es que no ponen el truco asi qeu seguire buscando no se si puedo colgar el video asi qeu no lo hago

A ver si lo encuentras y lo hacemoss.

Einy espero con ganas ese tutorial de nivel medio. [oki]

Saludos.
No lo encuentro hay videos en youtube para la version ps2 (valdrian los codes de ps2?) y de gamecube. He contactado con los autores pero dudo que me respondan porque la mayoria no comparten esos trucos.
Tambien encontré algo llamado master code que por lo que leí sirve para que los codes sean aceptados ¿es útil que ponga el master code?Mastercode(ar gamecube)
8QZC-K75F-TDARM
DT5D-5DVB-ZQ1JK

También encontré trucos apra poner a estos personajes sus armas, como la metralleta personalizada de HUNK, el arco de Krausser o el silenciador de Wesker. Pero de sus movimientos anda de nada

Hay alguna otra forma de ayudar?

EDITO: esta es la info que he podido recopilar nueva.
Los codigos no los he encontrado pero he encontrado algunos efectos nuevos.

agrandar a ashley
reducir el tamaño de los enemigos
atravesar paredes
Cada golpe especial de cada personaje tiene un codigo

Los mas interesante es qeu por lo visto hay codigos para cada ataque de personaje. De esta forma podrias incluso personalziar un persnaje por ejemplo ada con suplex y rompecuellos
Cada ataque tiene un codigo, incluso los ataques que no reconoce el juego usando trucos (como el golpe de wesker o el rompecuellos)
Estoy creando truquitos para el recién salido Wii Sports Resort PAL.
Si alguien está interesado en colaborar, ya sabe que aquí se puede hablar.
He conseguido hacer uno, todo irá en progreso:
Golf-Always hole-in-one
00D0468B 00000001

(Siempre hoyo en uno) xD

A disfrutearlou.
Pues pensaba que era mucho más difícil hacer los códigos... quizá me anime a pedir un USB Gecko claro que de todas formas voy a tener que iniciar con códigos simples, el primero que se me ocurre es en el mario galaxy que cuando haces una nueva estrella y te pregunte si quieres guardar, que se guarde automáticamente jajajaja es un código prácticamente inservible pero para iniciar esta bien [+risas] (no se si ya exista)
Proponer cosas o truquitos para el wii sports que no tengo muxa imaginacion.
hombre pues puestos a hacer peticiones de trucos... a mi me vendria de perlas WiiFit .. dsbloquear todas pruebas y todos los niveles de dichas pruebas... actualmente para desbloquearlas o bien tienes que jugar no se cuantas horas o hacer no se cuantos ejercicios...

la cosa es que si quiero hacer una rutina de ejercicios con este juego... me obliga a hacer pruebas y cosas que no me interesan..

Gracias por adelantado!!!
Bueno si nadie pide nada más, yo pido el truco para poder usar el Sutei (o superpuñetazo de Wesker) es que el modo profesional con Wesker sin este movimiento es muy dificil y no quiero usar municion inf ni invencibilidad.
Y si es posible jugar el modo historia con HUNK y Krauser (con arco)

Gracias por este gran hilo
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para mirarlo, así que si alguien quiere seguir buscando, os comento la poca info que saqué del re4:
En 80337D78 es donde se indica el personaje a usar 00:Leon 01:Ashley 02:Ada 03:HUNK 04: Krauser 05:Wesker, por esa zona de memoria se modifican otros valores al cambiar de personaje que no he tenido tiempo de mirar para qué sirven (quizás tengan que ver con las armas y movimientos o quizás no), sigo sin saber por qué sólo cargan wesker y ashley.

El tuto nivel medio será más cortito (creo, que luego se pone uno a escribir...), pero no se cuando tendré tiempo de ponerme con él.

edd2s escribió:Pues pensaba que era mucho más difícil hacer los códigos... quizá me anime a pedir un USB Gecko claro que de todas formas voy a tener que iniciar con códigos simples, el primero que se me ocurre es en el mario galaxy que cuando haces una nueva estrella y te pregunte si quieres guardar, que se guarde automáticamente jajajaja es un código prácticamente inservible pero para iniciar esta bien [+risas] (no se si ya exista)

¿Sabes algo de ASM en PPC? Porque si no buscar esa función y parchearla con tu propio código no lo llamaría yo "un código simple" XD.

Un saludo.
Yo por lo que he visto hay codigos para cambiar los movimientos.

Parece que aun cuando cargar el truco de un personaje (para cambiarlo) entra en conflicto con los movimientos por defecto porque por ejemplo con Wesker el superpuñetazo no funciona, y la patada crea un efecto raro (la patada se ahce y tiene efecto epro deja a los enemigos muertos y paralizados)
Como curiosidad si pones el truco de ponerte a Wesker en modo historia pasa lo citado pero en mercenarios (aun cuando escoges a otro) los movimientos de Wesker funcionan perfectamente (es decir si esta el truco activado, vas a mercenarios escoges por ejemplo a krauser, pues jugaras con wesker)

He oido que con HUNK el rompecuellos no funciona y hace falta algun code más para que funcione.

Respecto las armas cada personaje tiene un número determinado de armas a usar (por ejemplo solo Krauser peude manejar su arco), a su vez también he visto videos en el que modifican eso (por ejemplo ashley con cañon de mano).
Las armas especiales también se pueden hacer en code (como el arco de krausser, el silenciador de wesker o la tmp de HUNK)

Esto es todo lo que he encontrado y he visto, la mayoria de la gente que ha logrado estos codes no los comparten, asi que nada por más que busco no los encuentro. Por supuesto que en PC se han hecho muchos mas trapicheos (he visto mods de lady, Vergil, Jill, etc) lo que comento son de sus versiones gamecube y ps2

Mi petición es únicamente para jugar con Wesker al 100% porque al no poder usar escopeta ni el superpuñetazo, el juego se hace muy dificil

Por cierto una vez más agradezco a todos los que hacen trucos que por lo que ví en el manual es algo lioso y gracias por el truco de Wesker, le añade una nueva forma de jugar este titulo
Einy escribió:
edd2s escribió:Pues pensaba que era mucho más difícil hacer los códigos... quizá me anime a pedir un USB Gecko claro que de todas formas voy a tener que iniciar con códigos simples, el primero que se me ocurre es en el mario galaxy que cuando haces una nueva estrella y te pregunte si quieres guardar, que se guarde automáticamente jajajaja es un código prácticamente inservible pero para iniciar esta bien [+risas] (no se si ya exista)

¿Sabes algo de ASM en PPC? Porque si no buscar esa función y parchearla con tu propio código no lo llamaría yo "un código simple" XD.

Un saludo.

Mmmm pues no jajajaja no me desanimes jajajaja... minimo dejame lo compro e intento hacer algo y ya despues darme cuenta que no era tan facil como pensaba [+risas]

Saludos!!!
Encontré nuevos cheats de resident evil 4, no estoy seguro si es de gamcube o ps2, pero se supone que son de gamcube

Walk Through Walls (Player) (Y.S.)
DCGV-RE41-WEV2Y
RQUA-JFE9-2JKGT

Have Krauser's Bow (Press L+R+D-pad Up) (Y.S.)
HN9Y-T5TV-FMRTF
T8YC-ANEA-PWWZF
5P45-9Y8J-PCGK0
F9Z6-D86E-ZNQ4E
W24H-VC3U-RPXAD
92H5-52U1-YUT8G
E9FZ-A3QA-YCERP
Pistol Is Replaced With Custom TMP (L+R+D-pad Left) (Jay007)
5D6K-BHGM-2Z89G
NJXD-N50B-YXVJ0
6V4G-RZZ1-4ZQD0
F9Z6-D86E-ZNQ4E
W24H-VC3U-RPXAD
92H5-52U1-YUT8G
E9FZ-A3QA-YCERP

Pistol Is Replaced With Silencer (L+R+D-pad Right) (Jay007)
5XUK-5NBF-W27VT
RWCV-A0W3-D6Z2K
2T48-713U-VJXRT
F9Z6-D86E-ZNQ4E
W24H-VC3U-RPXAD
92H5-52U1-YUT8G
E9FZ-A3QA-YCERP

Have Krauser's Bow
Krauser's Bow requires a 3x7 empty box space in your Attache Case.

Pistol Is Replaced With Custom TMP
This code will replace the Pistol and whatevers in the top left hand slot with the Custom TMP, so keep enough room for it. Only Hunk can use this weapon correctly.

Pistol Is Replaced With Silencer
This code will replace the Pistol and whatevers in the top left hand slot with the Silencer, so keep enough room for it. Remove it then combine with either the Handgun, Punisher or Blacktail to use it

Y esto son trucos apra los que queiren emociones fuertes
Cows Are Replaced With Lord Saddler (Jay007)
GV25-2JWP-0KY9F
NB4U-RWY4-0YMQ5
Z5FQ-43K7-E8YXM

Cows Are Replaced With Merchant (Crashes) (Jay007)
QT1K-A76X-6N81G
ACEY-WVPQ-BM4YE
PA6U-TJTF-JY0Q3

Cows Are Replaced With Wolves (Jay007)
2WF6-QD4M-7W61Z
T5Q0-T8A6-JA5WV
N07J-376R-Z9V4W

Cows Are Replaced With Verdugo (Jay007)
TC0V-KUKY-YM6Q9
7QBZ-E8W5-KG6Z4
XKXE-1BD8-JDMUQ

Cows Are Replaced With Flyers (Jay007)
VFUA-5VQV-JUZ62
5KY1-4RBE-ZV2FU
0KCF-BH6T-3GXBZ

Cows Are Replaced With Final Boss (Jay007)
MN6H-E195-7UCMK
2UT5-A9TB-D7PY5
6ZA0-QBMT-YKUYT

Cows Are Replaced With Bitores Mendez (Human) (Jay007)
7AMG-B64M-6ZVR7
EVF7-ED8Y-AA6YZ
7V0K-3Y0B-NNYB0

Cows Are Replaced With Bitores Mendez (Boss) (Jay007)
D2U9-A2ZZ-41108
XDAM-JJMC-E3B2X
GB4A-6HAJ-KG2FA

Cows Are Replaced With Regenerators (Jay007)
KQWC-02MM-VQQFZ
5BBZ-TY4E-KBHZ1
HFYG-5NYX-A5873

Cows Are Replaced With Island Security (Jay007)
FQUW-D192-0YU53
NHQ5-2BYQ-HD81A
5C65-EMXC-NAU8X

Cows Are Replaced With Mike's Chopper (Jay007)
8DUR-FR4E-15YYQ
HNQQ-70CR-3BP6C
9RN2-JJUM-HU8P5

El Gigante In Pueblo (Jay007)
Y4YJ-220E-79NU4
BNPF-UCUK-ECYDH
37T7-W4BH-59DA7
Desencriptarlos lleva su tiempo...

Walk Through Walls (Jugador)
06561B9F 08000000
4227DF20 0160C3C8

Have Krauser's Bow (Pulsa L+R+Up)
06567331 08000000
8A287E9E 00000068
04A536EC 00000052
04A536F0 00010100
04A536F4 633600FF
04A536F8 06010001
00000000 40000000

El Gigante en Pueblo
06565817 08000000
057FAFA4 28547740
057FAFA8 006110A0

Los que he podido, a ver si Einy se pasa por aqui que el sabe cómo continuar pasándolos a los offsets de Wii.
Saludos.
no hace falta que los desencriptes broly7 (aunque se agradece) solo los he puesto como cheats curiosos por si a alguien le interesaba ( a mi me interesa sobretodo la tmp HUNK y el arco de Krauser)
Seguiré mirando por la red pero creo que esto es todo lo que hay de Resident evil 4.
Por cierto podria encargarme de buscar trucos de juegos que esten portados a otras consoals para no tener que hacer tanto curro, por ejemplo Okami, otros RE, el rygar, etc ¿que os parece?
Si queréis intentar portar algún código os voy a comentar un par de cosas, primero cogiendo por ejemplo el código del arco de krauser, traducido a wiird(pero para gc, no para wii) sería:

28287E9E 00000068: Este es el condicional para la combinación de botones (Ya lo explicaré en el próximo tuto, pero no es muy difícil de todos modos).
04A536EC 00000052|
04A536F0 00010100|
04A536F4 633600FF|--> Estos son los valores a escribir.
04A536F8 06010001|
E0000000 80008000: Full Terminator.

Al ser valores de memoria puede ser algo más complicado portarlos (normalmente con códigos ASM es más fácil), pero lo que yo haría sería coger a Krauser en el modo mercenarios y buscar en memoria esos 00000052 00010100 633600FF 06010001.

En cuanto a los de caminar a traves de las paredes y cambiar animales por enemigos (y algún otro) están en la base de datos de usb gecko para la versión JAP (Biohazard 4) y teniendo ambas versiones (PAL y JAP) no debería ser difícil portarlos.

edd2s, no lo digo por desanimarte, al contrario, lo digo para que no intentes empezar por el tejado y al final se te quiten las ganas de intentarlo, lo mejor es que empieces buscando valores numéricos concretos o al menos cosas que sepas cuando aumentan y cuando disminuyen.

Un saludo.
Einy cuanto más te leo más comprendo y más me doy cuenta de lo complciado que es eso.
Y respecto el poder portar algún/os codigo/s que permita usar movimientos de otros personajes (suplex de leon, sutei de wesker, doble patada de krauser etc, en gamecube se logró pero nadie comparte esos codes) ¿lo ves imposible?

Creo que esos movimientos tienen algo que ver con mercenarios porque la mayoria de los golpes solo funcionan en mercenarios aunque pongas code de personaje apra juagrlo en historia (creo que rompecuellos de hunk no funciona en historia)

Gracias y animo
No lo veo imposible, de hecho recuerdo que al buscar el truco de wesker aparecían unas 11 direcciones con el numero del personaje (0 para leon, 1 para ashley, etc...) y puede que algunas indiquen los movimientos y si no, pueden ser buenos puntos de partida para seguir buscando (porque no veo la necesidad de indicar 11 veces el personaje a cargar...).

Respecto a que los movimientos no funcionen bien en modo historia tengo una teoría y es que las animaciones relacionadas con esos movimientos no son cargadas en el modo historia, por lo que digamos que el juego "no sabe lo que tiene que pasar" al hacer esos ataques y ahí ya nos metemos en algo muy complejo.

Un saludo.
11 direcciones... a evr cada cosa puede ser algo exlusivo del personaje

1personaje Wesker
2sutei
3 patada chikyo
4 pistola mejorada al tope
5 silenciador
6 rifle francotirador mejorado al tope
7 killer 7
8 granada cegadora
9 granada incendiaria
10 granada

11 huevo

Puede que cada código de esos 11 sea alguna de estas cosas, creo que los movimientos tienen algo que ver con mercenarios por eso con el codigo normal del personaje no funciona (creo) y hace falta algún codigo más

Si puedes sacar esos 11 codigos, puedo probarlos en mi wii y luego escribo el efecto, porque supongo que pcoas veces sabreis el efecto concreto del codigo

Otro truco este es de wii ntsc jap
Lo pongo por si a alguien le interesa (a mi particularmente no)
Leon Walk Through Walls [YCAT21]
42000000 80000000
48000000 8043DA80
120002C0 0000C3C8
E0000000 80008000
75 respuestas
1, 2