Siento que no esté contento con el servicio ofrecido.
Usted hizo su pedido el dia 11 a las 14:26 h
Los pedidos son procesados y enviados por la mañana, como lo pidió por el mediodia, se envió su pedido el dia siguiente por la mañana.
Como ya has mencionado, la información de ese método de envio es:
Información de envio:
Envio nacional urgente para España.
Tarda 1-2 dias laborales una vez el pedido ha sido procesado.
Seguimiento: Si
Seguro: Si
Se envió el 12 de Febrero y lo recibió el 14. Así que tardó 2 dias laborales como se anuncia. No llega a 3 dias en total desde el pago, y no son 4 dias como usted dice.
Lo que a mi me hace gracia es que hagas el pedido el dia 11 y que el dia 12 te estés quejando en este mismo tema de EOL diciendo literalmente:
clopezi escribió:en la web de adictron lo pedí hace ya 3 dias por envio urgente, me lo cobraron al instante, pero sigo sin tener noticias suyas, y en pedido el estado sigue en "pedido recibido"
Dime quien es el honrado ahora... O mejor dime por qué decidió comprar USB Gecko ya con la idea de criticar...
Sobre el 'fw PAL', las actualizaciones de firmware no tienen nada que ver. No hay ninguna actualización de firmware que bloquee este producto. Otra cosa muy diferente es que la scene aún no haya avanzado suficientemente y que en modo Wii aún no se haya conseguido mucha cosa. El equipo Twiizers está trabajando en un loader de USB Gecko para homebrew real en modo Wii y ya saldrá algo dentro de poco... Aún así de momento puede usar funciones de Wii como hacer backups de juegos de Wii.
Contestando a su pregunta de compatibilidad con sistemas operativos. USB Gecko de momento es compatible con:
Windows XP
Windows XP x64
Windows Vista
Windows Vista x64
Windows 2000
Windows Server 2003
Windows Server 2003 x64
Pero estamos trabajando para hacerlo compatible con más sistemas operativos.