Pues egun he leido por ahi dicen que los usb estaran habilitados con la actualizacion de firmware que incluye el opera para que se pudan conectar si quieren ratones/teclados (en mi caso envez de raton si va mi tableta wacom.... xD) y al parecer tb pendrives hds etc...
El dia dicho es el 20 pero debido a que aqui la actualizacion del opera en un par de dias mas tarde (3 o 4 creo no?) pues eso que para dicha actualizacion todos conectando cosas via usb xDD
(He dicho lo del 20 ya que mi fuente es un foro americano y alli sale el 20 asi que podremos leer dicho dia que cosas funcionan en foros americanos jeje)
jovi124 escribió:Entonces si los habilitan ¿funcionaria cualquier raton/teclado? o ¿nintendo hará los suyos propios?
Sinceramente, no creo que vayan a funcionar teclados y ratones, fundamentalmente, porque ya se han currado el Puntero como ratón (y para esto funciona bien), y el teclado en pantalla, que además tiene un sistema de predicción de escritura, o como se llame eso. Ahora, si lo habilitan, bienvenido sea.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
No se si funcionará cualquier teclado y/o ratón, lo que si que está claro es que como se pretenda, que nadie dude que Nintendo sacará su teclado y ratón oficiales.
Lo que no me mola de esto es si no tienes internet, te quedas sin usb, sin pasar datos a sd....nose las cosas basicas creo que tenian que haberlas puesto desde el principio.
Estaria bien que alguien con algo de tiempo y conocimiento de ingles lo lea con mas atencion aver si me colao xD
xk solo he leido los dos o tres primeros post... (xk como ahi ya se explicaba )
¿Creeis que se navegará bien a 480p? Me gustaría que por lo menos el navegador funcionará a 720p...
Funciona a 480p.
Resolucion:
US, Canada and Japan = NTSC screen => 720W x 480H
Europe, South America, Africa and Oceania = Pal screen => 720W x 576H
(en el navegador opera) como veis salimos ganando en algo en europa obtenemos mas resolucion en pantalla xD
la verdad es que yo no veo la confirmación por NINGÚN lado, ni siquiera en la supuesta "fuente" en la que discuten sobre medio sandeces que no vienen al cuento.
por componentes se puede mas de 720p ? otra cosa es que el hardware este preparado. me da que hay una limitacion mas de caracteristicas hardware que de firmware.
Europe, South America, Africa and Oceania = Pal screen => 720W x 576H (en el navegador opera) como veis salimos ganando en algo en europa obtenemos mas resolucion en pantalla xD
Esa resolución (567i) es con el cable RGB y compuesto.
Con componentes va a 480p, exactamente igual que en USA.
Lenejam escribió:Ajolái funcionaran los teclados de otros fabricantes, con un teclado inalámbrico sería la leche.
La putada es que fijo que no funciona y nos cuelan uno Nintendo por 60 pavazos.
Teoricamente para conectar la wii por cable tb teniamos k comprar el adaptador de nintendo k aun no ha salido yhay gente que con adaptadores de terceros no destinados a wii la ha conectado.
Con el teclado pasara lo mismo si ninty hace que solo funcionen los suyos pues habran de terceros k tb valgan x webos pero seran un reducido numero y tendremo k saber kmarcas son provando .....