USB Hack para Philips PFL3403?

Buenas!
Hace bastante tiempo mis padres se compraron esta TV de 32 y al probar el USB solo me detecta las imagenes y los mp3, y me gustaria saber si hay alguna manera para que funcionen tambien divx como en las LG. Es que el disco duro multimedia esta demasiado desactualizado y ya no lee la mayoria de codecs nuevos..
Un saludo y gracias!
Me temo que no. Eso depende del decodificador de vídeo que tengas. Es PFL3403D o H ?.Ves los nuevos canales en HD ?.

Los LG montan el mismo decodificador para distintos modelos ,y digamos coloquialmente ,que en algunos modelos lo tienen capados.Esto se soluciona metiendote en el menu servicio para activar el modo mpeg4. En la Philips esto no es posible.

Saludos.
piccachu escribió:Me temo que no. Eso depende del decodificador de vídeo que tengas. Es PFL3403D o H ?.Ves los nuevos canales en HD ?.

Los LG montan el mismo decodificador para distintos modelos ,y digamos coloquialmente ,que en algunos modelos lo tienen capados.Esto se soluciona metiendote en el menu servicio para activar el modo mpeg4. En la Philips esto no es posible.

Saludos.

Pues no te sabria decir cual es, pero es HD ready asi que no estoy seguro de que puedan verse los nuevos canales en HD..
2 respuestas