USB HD y Hdl_dump

Mi pregunta es un poco obvia, tal vez pueda haberse hecho referencia a ella en algun post, de hecho he leido algo al respecto aqui mismo, pero aun no la tengo del todo clara. Si por ejemplo compro una carcasa USB para un Hd, se la conecto al pc y uso el hdl_dump me la pillara? si, ya se q en principio deberia y q tb la velocidad de transferencia seria basura, pero es q hicimos un ensayo y en la pestañita donde se selecciona q hd usar en el hdl_dump, no nos salia, y no se si es q estoy haciendo algo mal o es q sencillamente no se puede a no ser q sea un hd externo, el caso del q os hablo yo no es un hd externo en si, si no un adaptador USB q aunq pueda ser lo mismo, me parece q tal vez no.
Supongo que te refieres a usar el USB para pasar los juegos...
A ver, según la (poca) experiencia que tengo, lo más probable es que tengas el disco duro como maestro (que es como tiene que estar en la PS2) en lugar de como esclavo (como debe ir en PC).
Suponiendo lo más normal, que el disco duro esté en formato ps2, que esté bien conectado, y eso. Si estando en esclavo no lo reconoce, prueba (aunque se basa en el que tú usas) a usar el LordBogami's, más no se me ocurre, a ver que dicen los expertos...
pues ningun problema en usar una caja ubs, y la velocidad es la misma que conectando directamente al pc en caso de ser 2.0.

en el hdldump de lorbogamy tienes que poner LOCAL pa que te salga.

luego decian por ahi que a unos no les salia, pero que pillando el disc primero con winhiip, sin transferir ningun juego, despues el hdldump les pillaba el disco [carcajad]

salu2
pues yo utilizo seagate 7200rpm 120gb y lo tengo siempre a que el cable selecciona,si lo ongo como mestro puede que se arrelgen algunos boqueos de algun juego???? y sea debido a eso o es una auntentica gili(censura) horario infantil joe
4 respuestas