USb host + psp joy?

Es posible jugar a isos cargadas desde el pc y verlas en el con la psp conectada mediante usb?
creo que no(noestoy seguro si me ekivoco decirmelo)
Si que se puede...no me acuerdo como pero si se puede...Supongo que si usas la busqueda saldra...
;)N2eiDer es esto lo que buscas.

un saludako...
[flipa] j.solas me parece que lo que quiere es,cargar las isos desde el pc y ver como juega en el pc,es asi N2eiDer?

se explican tan mal... ein?

un saludako... [oki]
Sen explica bastante ambiguamente. Si quiere lo que tu dices mejor que se busque un emulador, porque menudo cristo
[flipa] j.solas pues ahi un video de un pavo,con el remotejoy
jugando con la psp en el monitor del pc y con el mando de la ps2.

si encuentro el video te lo paso.

un saludako... [oki]
Hola antes de abrir un nuevo hilo y como ha salido el tema aqui.

Es posible ver la psp en el monitor del pc con el firmaware 3.52m33?
[babas] disfrutar lokos si alguien tiene un tuto de lo que se ve aqui que lo ponga,me interesa bastante probar en una LCD de 32".

fliparla un rato
un saludako...
j.solas escribió:Creo que a lo que se refiere es a jugar a ISOs desde el pc, no a ver la psp en el pc:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697296&perpage=10&highlight=cargar%20iso%20pc%20usb&pagenumber=1

Si pero con ese plugin no me iba, preguntaba si alguien lo habia conseguido. Si activaba los 2 a la vezz se bloquea... :S

Probare con irshel a ve r que tal
Aber, pero lo que dice plasticmen, no es jugar desde el pc y encima que se vea en el pc. Lo que se ve en el video es un programa para jugar a la PSP con un mando de la PS2 desde el pc.
Pero ni se ve en el pc a lo que juegas, ni se juega desde el pc a las isos, ya que se ve claramente que mete un UMD.
Respecto a los dos plugins a la vez es evidente que se bloquerara, porque no se puede usar el USB para dos cosas a la vez.
j.solas escribió:Respecto a los dos plugins a la vez es evidente que se bloquerara, porque no se puede usar el USB para dos cosas a la vez.

:S eso era lo que queria, gracias y a ver si en la proxima ersion de psp joy integran la carga de backup por usb
Pero esque para eso usa un emulador en el pc, porque no creo que el USB de pa mas, porque eso tiene su limite, porque la carga de ISOs necesita bastante, y el de que se vea en el monitor tambien. La unica solucion seria usar el Wifi.
14 respuestas