usb huawei e173 (timofonica)

hola que tal , todo el mundo ?
A la faena que timofonica me a regalado un pincho el huawei con tarifa plana y todo lo demas . :)
Tengo la idea de ponerlo en mi lion lo he probado y ya tiene para mac ox el instalador y ya esta instalado, pero no me funciona , ni me detecta la wifi de mi casa y nada se conecta se queda como pincho :( ( chiste malo ) haber si por casualidad alguna persona lo a conseguido hacer funcionar y me puede echar una mano .
no encuentro gran cosa .

usb huawei e173 Imagen
No es un "pincho" wifi.
Es un pincho 3G, sirve para conectarse a una internet móvil mediante 3G y similares... vamos, lo mismo que usa tu móvil para conectarse a internet en cualquier lado en cualquier momento.

Deberías revisar las tarifas que seguramente te debe haber informado Movistar, por que dependiendo de que tarifa tengas, te sale mas a cuenta quitarle la SIM que tiene y meterle la de la competencia...

Por otro lado, el programa de instalación te debe haber dado la posibilidad de usar un nombre de usuario y una contraseña, o un "número" para conectarte (y lo pongo entre comillas, por que no son números)...
1 respuesta