USB inalámbrico para pc sin wifi antiguo

Hola a todos :D
pues mi duda es que tengo un ordenador muy antiguo que no tiene targeta wifi ni nada y me gustaria poderle poner wifi y he estado mirando y he encontrado esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B002SZEOLG/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1M3HG7MNB53YGD47DR23&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

me gustaria saber si me puede funcionar sin ningun problema; el pc es del 2002-2003 o asi y no se si funcionaria algo asi, tiene windows xp professional.

gracias de antemano [beer]
En el 2003 yo ya usaba un pincho wifi de US Robotics en un portátil Compaq que tenia 20 gb de disco duro y la wifi solo era B, no N como ahora.
Tendrias que mirar si ese pincho funciona con usb 1.0, lo digo porque el puerto usb suministre suficiente energia para hacerlo funcionar. Si es así,no tendrás problema ninguno.
Pues claro que funciona, yo me compré un adaptador wifi por usb en MM para un ordenador de 2005 y sólo x 10 pavos la verdad va estupendo incluso con el emule puesto y mi ponny las descargas mejor que en mi portátil nuevo y la marca es buena porque es la misma que la que compré.Saludos.
2 respuestas