¿USB inutilizable?

He convertido un USB de 16gb para poderra pasarle mis partidas del disco duro y ahora no puedo pasarle cosas desde el ordenador.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?
NsTr está baneado por "ATPC"
JaguarSpen escribió:He convertido un USB de 16gb para poderra pasarle mis partidas del disco duro y ahora no puedo pasarle cosas desde el ordenador.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Supongo que volver a darle el formato que tenia antes.
si coges un USB para las partidas de la xbox no podrás usarlo como lo haces normalmente para el pc... o xbox o datos de pc... los dos no son compatibles. como dijo jaguarspen lo tendrás que formatear
Lo dijo NsTr, yo soy el de la pregunta jaja.

Muchas gracias a los 2, así lo haré ;)
JaguarSpen escribió:Lo dijo NsTr, yo soy el de la pregunta jaja.

Muchas gracias a los 2, así lo haré ;)

jjejeje.. me despiste... ;)
Si lo formateas desde la Xbox y quieres pasar las partidas del HD al pendrive, y de ahí al ordenador, necesitas el USB Xtaf Explorer. Con ése programa ves lo que hay dentro de un pendrive formateado desde la Xbox.
usa otro USB y pasale las partidas una por una...Posteriormente el USB staf gui y guardalas en tu pc, luego formatea el de 16gb y vuelve a meter.

A mi en lo personal se me ha dañado o corrompido muchas veces el usb de 8gb q uso..por estasr pasando DLC y juegos arcades gratuitos con lo del cambio de perfil falso...cable al internet etc.. y he tenido q hacer éste proceso como 4 veces..Pero dicen q' el fin justifica los medios [carcajad] .
formatea en el pc el usb, luego te vas a donde el usb (en xbox360) y le das a personalizar, pones por ejemplo 8gb y tienes 8gb para la xbox y 8gb para el pc, tambn puedes poner 1gb para la xbox y 15gb para el pc... a tu gusto
7 respuestas