USB JTAG NT (NandDumper sin soldaduras)

Bueno....ya que a nadie le he visto que haya puesto la noticia. Aquí describo un poco el próximo producto que van a sacar a la venta para hacer un poco más accesible a la gente el JTAG de las xbox 360.

Fuente sacada de LS => http://www.logic-sunrise.com/news-26356 ... udure.html
PÁGINA OFICIAL => http://www.usbjtag.com/
=> PARA XENON: http://www.c-u-s.co.uk/dev-kits/adapter ... od_58.html
=> PARA JASPER/FALCON: http://www.c-u-s.co.uk/dev-kits/adapter ... od_69.html

Se llama USB JTAG NT y como podréis observar, se compone de una placa PCB, en la cual ya vienen "presoldados" los puertos J1D2 y J2B1, necesarios para la lectura/escritura de la NAND.

Aquí os va una foto:

Imagen

A parte, trae otro módulo USB, que será el encargado de conctarse al PC para la lectura/escritura de la NAND. Gracias al cual, al ser USB, la lectura es mucho más rapida. También disponen del modelo por puerto LPT (lectura/escritura más lenta).

Aquí una foto del módulo USB en cuestión:

Imagen

PRECIO: 56 €urazos!!!! [+risas]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora viene mi opinión personal:

Creo que está muy pero que muy bien para aquellas personas que tengas miedo a hacer el Nanddumper/Jtag casero, que no se atrevan a coger el soldador por quemar la placa o por inexperiencia.

Peeeeeeero, yo sigo siendo partidario que es algo que con paciencia, cualquiera puede llegar a hacer en su casa y sacar unos resultados perfectos.

También destacar la diferencia de precio....uno haciéndolo con componentes de la tienda de electrónica....que te puedes gastar....¿5€ como mucho? A diferencia de los casi 60€ que vale el aparato.

Pero bueno me remito al primer parrafo, para la gente inexperta o que le gustan este tipo de kits creo que será una muy buena solución.

Saluuu2!!!

EDITO: Para que no se confunda la gente, no es más que un NandDumper, tienen la versión USB y LPT.

Así que El conexionado/puenteado del JTAG sigue siendo necesario soldarlo.
¿con esto no hace falta soldar los puntos del exploit ni el nand dumper? Dependiendo de su comodidad para los que les guste los kit caros y pasan de lios, puede estar bien, aunque hubiera estado mejor un nuevo exploit pues a estas alturas....xD

Vamos que me esperaba otra cosa... xD

PD: Yo no tenia ni pajo de soldar ni nada, y me instale el jtag casero, con los buenos tutos de EOL.
Gromber escribió:¿con esto no hace falta soldar los puntos del exploit ni el nand dumper? Dependiendo de su comodidad para los que les guste los kit caros y pasan de lios, puede estar bien, aunque hubiera estado mejor un nuevo exploit pues a estas alturas....xD

Vamos que me esperaba otra cosa... xD

jajaja ya te digo Gromber!!! Ojalá un día veamos un posible exploit en las Slim o ya que soñar es gratis uno "universal" para todas ;)

Y sí, para la gente que sea inexperta con el soldador o sean partidarios de los kits, éste les vendrá muy bien, ya viene con el NandDumper USB y el JTAG listo.

Salu2!!!
Pero vamos, a ver, porque me interesa para exploitear mi Jasper roja sin complicarme, que no hay tiempo para ello. ¿¿Hay que abrir la consola?? Porque si hay que abrirla estamos en las mismas. Lo bueno sería que fuese como un dongle, enchufar y listo.
don pelayo escribió:Pero vamos, a ver, porque me interesa para exploitear mi Jasper roja sin complicarme, que no hay tiempo para ello. ¿¿Hay que abrir la consola?? Porque si hay que abrirla estamos en las mismas. Lo bueno sería que fuese como un dongle, enchufar y listo.

Bueno gente....pues por lo que he estado investigando.....va a ser que no es más que un NandDumper ya prefabricado y sin soldaduras. Así que nada de llevar el JTAG integrado.
yo prefiero ir al chaval de confianza y dejarle mi xbox y que me la modifique el porque siempre pasa que si uno no save algo e intenta acerlo por muxo tutorial no lo consigue creo yo es mi opinion.
Que te la que...??? Anda...Edita el mensaje compañero!!! :)

sAlu2!!!
Se pudieron haber inventado tambien la verdadera parte del Jtag, no?... Igual hay que soldar WTF?

De todas maneras esta muy bueno, muy limpio, me gusta. Le facilita la vida a muchos y eso anima a la peña.

Por cierto, cuando leí el titulo creí que habían conseguido alguna manera de hacerlo a través de los USB de la consola LOL!.
JOSEunit10 escribió:Se pudieron haber inventado tambien la verdadera parte del Jtag, no?... Igual hay que soldar WTF?

De todas maneras esta muy bueno, muy limpio, me gusta. Le facilita la vida a muchos y eso anima a la peña.

Por cierto, cuando leí el titulo creí que habían conseguido alguna manera de hacerlo a través de los USB de la consola LOL!.

Me imagino....por eso para no llevar a confusión, puse lo de NANDDumper sin soldaduras, que es lo que en verdad es XD

Salu2!!!
este modulo se uso en su dia para sacar y flashear modems xD de echo yo tengo uno por ahi y no sabia que se podia usar para esto
y lo sacan ahora? poca gente quedara con exploiteables sin JTAG hecho xd

ademas ese precio... XD
karlos007 escribió:y lo sacan ahora? poca gente quedara con exploiteables sin JTAG hecho xd

ademas ese precio... XD

Lo mismo me preguntaba yo, aunq en la foto pone 2010 ... O es que hay a la vista una nueva posibilidad de jtag con consolas nuevas?? no estaria mal ;)
11 respuestas