USB kingston ( AVCHD + vob * + avi + wmv )

hola tengo una duda ??? :-? para los mas expertos .... el dia de hoy pude formatear mi usb kingston 16 gigas
Imagen
y después de tanto intentar pude ingresar en la misma una película de "10.5 G" en formato mkv para reproducirlo en un aparato llamado
o2media ZoltarTV que pertenece a mi hermana [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
y va bien la peli ..
pero ......................... yo... no tengo ese aparato ni pasta para comprármelo [carcajad]
pero si tengo la ps3 por eso me gustaría poder ver en la play 3
un formato mas cercano al mkv .. ya que se que el mismo no se reproduce .en la ps3 [buenazo]
hay es donde entra en juego mi USB de 16 g. [chulito] [chulito] " haber si con la play3 me sirve de algo"
¿cual de estos formados es el mejor en calidad de video y audio que me pueda reconocer la ps3 dentro mi USB ?
AVCHD + vob * + avi + wmv
¿tienen que pesar igualmente menos de 4 G o por ser USB da igual el peso del archivo ?
[comor?] [comor?] [comor?]
pd
me quiero comprar un home theater 5.1 asi disfrutare mas de la pelis [360º]
Vaya yo uno de los motivos era que mi tdt ya no leia nuevo formato de audio, y por eso pensaba pillarme la ps3 pa verlas pero si tampoco se va a poder pues solo la utilizare para jugar.
Yo te recomiendo AVCHD porque ya no te preocupas del tamaño del archivo (el usb tiene que estar formateado en fat32 para que te lo reconozca la ps3 por tanto archivos de menos de 4GB, en el disco interno de la ps3 puede ocupar lo que sea, no está en fat32). Yo suelo usar el MultiAVCHD y el mkv2vob para estos menesteres.
korchopan escribió:Yo te recomiendo AVCHD porque ya no te preocupas del tamaño del archivo (el usb tiene que estar formateado en fat32 para que te lo reconozca la ps3 por tanto archivos de menos de 4GB, en el disco interno de la ps3 puede ocupar lo que sea, no está en fat32). Yo suelo usar el MultiAVCHD y el mkv2vob para estos menesteres.

Entonces si se puede verpeliculas con buena calidad en la ps3?
pues claro que si... coges una peli que ocupe 50 gigas, la partes en trozos de 4 gb que estos programas te lo hacen automaticamente, la metes en un dispositivo, le marcas a la ps3 reproducción secuencial y te sientas en el sofa con muchaaassss palomitas ;).
reynoldor escribió:pues claro que si... coges una peli que ocupe 50 gigas, la partes en trozos de 4 gb que estos programas te lo hacen automaticamente, la metes en un dispositivo, le marcas a la ps3 reproducción secuencial y te sientas en el sofa con muchaaassss palomitas ;).

No veas 13 partes, yo me conformo con que sean de 1GB o asi ya se ven bastante bien jeje
para sorpresa cuando llego a casa la ps3 no me reconoce el usB.
:O :O :O
tendré que formártela de nuevo y solo usar archivos de películas que pesen en total 4,g

en ese caso,,me bajare películas en dvdrip. ¬_¬

con sonido de 5.1

no tendré tanta calidad pero es que cada vez que bajo una película en mkv y la trato de convertir en vob o avi se demora como 3 horas y al final se me cuelga el ordenador . asi que me rindo [mad]

es lo que hay

a esperar que mejore el país con el tema de la crisis para comprarme un cacharro que lea estos tipos de archivos de forma directa
[mamaaaaa]
mis ultima 2 preguntas es poder saber ¿ si los archivos en hdrip me servirán en tema calidad , tamaño y con sonido 5.1? [comor?]
yla otraes si las películas (HD-Rip)[MKV] que pesan al menos 3. y tantos de g. ¿mi pregunta es ,continua siendo mkv. o son ripeadas de mvk a otro formato legible por la ps3?
lullllll escribió:mis ultima 2 preguntas es poder saber ¿ si los archivos en hdrip me servirán en tema calidad , tamaño y con sonido 5.1? [comor?]
yla otraes si las películas (HD-Rip)[MKV] que pesan al menos 3. y tantos de g. ¿mi pregunta es ,continua siendo mkv. o son ripeadas de mvk a otro formato legible por la ps3?

No sé si he entendido bien pero que sea hdrip no es garantía de que sea un buen ripeo, sólo te confirma que la fuente es mejor. Lo que yo hago es mirar la info que ponen de los ripeos, es decir: resolución, bitrate de vídeo, sonido (esto como suelo escucharlo en estéreo tampoco es que me preocupe demasiado mientras no sea screener que lo odio a muerte). Y en cuanto a lo de que al pasar a vob o avi te tarde 3 horas eso también depende de si el archivo original cumple los requisitos para no tener que ser recomprimida, si no es necesaria la recompresión lo hace en un plis plas (una a 1080p a mi me tarda algo menos de 10 minutos una tocha y 720p menos aún, todo depende del tamaño del archivo claro).
Un HDRip de 3 gigas y pico que te pone MKV es que es un MKV vamos, si no te pondria avi, vob, mpg o lo que sea. Pero vamos que el mkv es un contenedor, incompatible con la play, pero lo que esta dentro puede ser perfectamente compatible, codec H.264 el más habitual, mpeg...

Me estoy imaginando que tú bajas pelis por p2p o algo así no? porque si es por descarga directa te ponen en todos los sitios la información del archivo.
si tio descargo las películas por p2p , gracias por responderme ya no me queda dudas ;)
8 respuestas