USB Kingston Datatraveler 8GB

Hola, quería preguntaros para saber si alguien tiene este usb, o sino, saber como puedo solucionar lo siguiente:
- Me he comprado un usb Kingston 2.0 Datatraveler de 8GB. El caso es que antes tenia un Sandisk de 16 GB, con el que veia peliculas en la ps3 sin problema siempre dandole a "ver todo", el caso esq con este lo he formateado a fat32 le he metido video, y cuando lo meto en la play me aparece como si estuviese vacio.
¿Alguien sabe que es lo que tengo q hacer?
Gracias.
Y le has dado a mostrar todo y no aparece nada???
Yo tenia un pendrive Kingston de 8Gb verde que funcionaba sin problemas, creo que no es el mismo modelo. Si no te funciona metiendo los videos en el pendrive creando las carpetas PS3/VIDEO, prueba metiendolos directamente en una carpeta VIDEO en la raiz del pendrive.

Ya nos cuentas.
No se si es el caso, pero hay ciertos pen drives que no funcionan con la play, yo tengo un LG que me funciona en todos los sitios menos en la PS3 (por supuesto otros pen si funcionan).

Lo probé todo, formatear, lo de las carpetas y nada, que no le gustó.

Esto no quiere decir que sea tu caso.
Pues a mi me pasó algo curioso... Estaba usando un pendrive TDK de 4GB con el fin de actualizar la PS3. Pero solo disponía de un mando con cable. Al iniciar la copia del firm se paraba y daba error, hasta que me dio por usar el pendrive mediante un USB Hub que tenía por ahí... y perfecto!! Así nunca me falla.
4 respuestas