USB Kingston no funciona

Pues esa es mi suerte muy emocionado por el hecho de q el xbox permitia usar usb como memorias extraibles, fui y compre 2 kingston datatravel 101 de 4gb para mi y mi hermano. El primerdia pude configurar y utilizar las memorias pero al paso de 3 y 5 dias respectivamente ninguna funciona. El xbox ni las reconoce y en la pc dice se instala el drive preo ya no aparece como kingston 101, si no como usb generic. Trato de acceder al drive y dice inserte disco.

Trato de formatear con "low level" desde windows, desde msdos desde mandriva y nada. Q me recomiendan???

Pd. Ya tire de la garantia de ambas y me dieron unas nuevas en el local donde las compre y al paso de = dias fallaron.

solo se me ocurre ir directamente con kingston y hacer la garantia. Pensando en un lote defectuoso. Pero q tan probable sea???
Yo tambien tenia una kingston de estas de 4gb y no funcionaba, la xbox me decia que no cumplia los requisitos, me compre el mismo modelo pero de 16gb y funciona perfecto.

un saludo.

pd. si no recuerdo habia un hilo con las memorias que eran compatibles, hechale un ojo al foro a ver.
2 respuestas